Alesis Multimix & Guitar Rig

Henryq
#1 por Henryq el 21/12/2008
Estoy interesado en adquirir este interfaz de audio, pero quisiera aclara algunas dadus que tengo con vuestra ayuda.
¿Alguien a empleado esta mesa para utilizar el Guitar Rig u otro software parecido?¿que tal anda de latencia? Creo que he leido por ahí que si conectas la guitarra en las entradas que vienen con el conector XLR (las que son mono) no suena la guitarra, y hay que conectarlas a las entradas estereo de JaCk, metiendolas por un solo canal (I ó R). La verdad es que esto me parece muy raro.
Dado que tiene multiples entradas, ¿sería posible meter por linea varias guitarras electricas a la vez, asociarlas a diferentes pistas, por ejemplo en cubase, y en cada una aplicar un plugin diferente, y grabar todo a la vez?
Imagina que quiero grabar una sesion de jazz y voy a meter directamente sobre la mesa dos guitarras electricas, una flamenca, un bajo, un teclado y una voz, y a cada pista asociarle un plugin diferente. Además activar el monitoreo y sacarlo en un multiplexador para conectar un casco de audio para cada músico y grabar toda la sesión a la vez en directo. Supongo que el PC debe de ser un buen equipo dado supongo que esto consumirá muchos recursos.
Si esto fuese posible, se podría hacer un directo de varios músicos con solo tener su instrumento, la mesa y un PC, sin cargar con todos los amplificadores y demás. Si se saca la salida de audio estereo y ésta se amplifica para dar sonido a la sala, será suficiente.
Subir
superlimon
#2 por superlimon el 21/12/2008
Mmmmm creo que el límite está en la máquina... Yo en mi PC de sobremesa puedo meterle efecto a mi micro a tiempo real sin problema... pero en el portátil... me dá latencia...
Ahora bien... no probé a rutear 5 o 6 entradas de la Multimix para que dé 5 o 6 efectos distintos... Me suena a que no va a poder... no sé...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo