Alesis multimix + tarjeta de sonido integrada

fabiobgt
#1 por fabiobgt el 20/02/2007
buenas gente,algunos tal vez leisteis un post mioen el que dudaba si comprar una mesa alesis multimix 16 usb o la tarjeta de sonido M- audio delta 1010 tl.
Bies pues me he decidido por la mesa pero ahora me surge una duda, si tengo la mesa conectada al PC, y la tarjeta de sonido que tiene este es una integrada de estas cutres, influirá esto enla calidad de mis grabaciones?? o al tener una buena mesa no importa????
espero alguna respuesta para poder hacer mi pedido encuanto antes
Un saludo :wink:
Subir
XiR_
#2 por XiR_ el 20/02/2007
Yo tengo la mesa, una integrada y una SB live 1024. La integrada la deshabilité desde el principio en la BIOS (antes incluso de tener la mesa), de la SB live utilizo nada más la entrada MIDI y la salida de audio (solo para el MIDI) ya que por la mesa no puedes hacer sonar MIDI más que con VSTi, así que, para no sobrecargar la CPU innecesariamente, tengo un cable que va de la salida audio de la SB a la entrada tr2k de la mesa (minijack-2RCA).

Al final no sé si te he liado más o te he aclarado algo :-S

Tienes en la web de Alesis como poner la mesa como tarjeta de sonido "por defecto".

Y a tu calidad de sonido no debería influirle mientras uses la mesa.
Subir
leandrosuarez
#3 por leandrosuarez el 21/02/2007
Confirmo lo que dice XiR_

Tengo la Alesis y además, obviamente, una tarjeta de sonido en la pc. Cuando uso la Alesis no me afecta en nada la tarjeta.

Saludos y, a mi entender, excelente compra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo