Alesis Vortex Keytar... 241€!

Marqués de Rabotieso Baneado
#1 por Marqués de Rabotieso el 30/01/2012
Menudo hostión al mercado inflado de segunda mano de keytars Roland. Aparte, está mucho mejor equipado aunque su diseño no me gusta nada.

80d409e34601be39f7bfafc0f340f-3166480.jpg
Subir
Kurzleader
#2 por Kurzleader el 30/01/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
Menudo hostión al mercado inflado de segunda mano de keytars Roland


y que lo digas. Cuando vendí mi AX7 en 2004 apenas me entraba nadie por 350 pavos con envio incluido, años mas tarde llegó la especulación debido a la escasa oferta (o nula, lo desconozco) en el mercado de instrumentos nuevos.

No es una cacharro que haya echado de menos, para nada, pero esque a este precio hasta me dan ganas de trincar uno y hacerle perrerias en plan tuning :desdentado:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#3 por Marqués de Rabotieso el 30/01/2012
A mí me clavaron por uno usado 550€ y lo vendí tres años despues por 900€ :oops:
Subir
Kurzleader
#4 por Kurzleader el 30/01/2012
#3 juasjuasjuas

que putada no haberlo dejado aparcao en un armario unos años y haberlo subastado en ebay ](*,)
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#5 por Marqués de Rabotieso el 30/01/2012
Lo acabé echando de menos, como casi todo lo que he vendido. Hay cosas que he vuelto a re-comprar hasta tres y cuatro veces :ook:

Este Vortex creo que va a caer :-k
Subir
astropop
#6 por astropop el 30/01/2012
A mi me parece chulísimo, con la estética adecuada, es como una rubia con rizos y 70 litros de laca, 80s :amor:

Tengo un AX-1 pero el pobre está bastante viejuno y este tiene muy buen precio, para los que nos gusta "solear" :oops:

Saludos.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#7 por Marqués de Rabotieso el 30/01/2012
¿Alguien sabe si tiene un botoncito para el sustain en el mástil? Tiene entrada de pedal, pero...
Subir
Kurzleader
#8 por Kurzleader el 30/01/2012
#7 por lo que leí en la web de alesis, juraria que si decia algo de "sustain button on the neck".

He visto algun youtube del NAMM y gasea mil veces mas que en foto, que parece mas cani, pero de chiquitin na de na, buen tamaño de tecla y buena presencia. Ademas los pads, knobs y demas asignables son la bomba, es el keytar del siglo XXI y a precios populares, lo mismo si me porto bien cae uno pal verano :platano:
Subir
pep4
#9 por pep4 el 14/02/2012
pero.... este es solo un controlador, no? vamos, que no tiene sonidos internos.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#10 por Marqués de Rabotieso el 14/02/2012
Exacto, al igual que el AX1 y el AX7.
Subir
pep4
#11 por pep4 el 14/02/2012
oye, y entre el axshynt y el ax09 lucina.... cual sería la mejor opcion?
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#12 por Marqués de Rabotieso el 14/02/2012
El AX-Synth es mejor.
Subir
pep4
#13 por pep4 el 14/02/2012
;) grácias!
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
ROBERTT
#15 por ROBERTT el 12/01/2018
Alguien sabe como desactivar por completo el acelerómetro del vortex? Aunque lo desactivo según las instrucciones, con el sonido de guitarras, si me muevo un poco empieza a modular, y me lo saca de la tonalidad. No hay forma de bloquear por completo el dichoso acelerómetro? He estado hasta pensando en abrirlo y bloquearlo para que no se mueva.. Es una auténtica faena
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo