Alguien se anima a sacar este ritmo de bateria?

Xes
#1 por Xes el 23/02/2007
hola. es escuchado este ritmo de bateria en este hilo de Undercore. siempre me han gustado este tipo de ritmos (es q no se como se llaman)

[url=https://www.hispasonic.com/foros/lookin-for-song/140342 ... highlight=[/url]

he pensado q podiamos utilizarlo para compartir conocimiento y habilidades en el fruity. alguien se anima a reproducirlo

aki os dejo mi intento en flp ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
xes ritmo.zip
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
exvirt
#2 por exvirt el 23/02/2007
Tratándose de Undercore, ¿no será Breakbeat?

Saludos
Subir
sopothetocho
#3 por sopothetocho el 23/02/2007
Yo lo oi en el hilo de undercore, a mi me suena a "jungle" o asi es como lo llamamos aqui... Me recuerda a los ritmos de "asian dub fundation"
Subir
Crazy00
#4 por Crazy00 el 23/02/2007
Realmente no se que estilo buscas, pero si es el estilo del negro que sale en el video, desde luego que eso no es Breakbeat. El Breakbeat es mas potente, aquí se le llama "musica pastillera" creo que el nombre lo dice todo.
Lo que podrías intentar es sacar el nombre de la canción y después buscarla por emule o alguna pagina en formato Midi, de esa manera podrías eliminar todo lo que no te interesara de ella y dejar únicamente el ritmo.
Saludos.
Subir
Jamfluidox
#5 por Jamfluidox el 23/02/2007
Yo solo tengo la demo de FL prueba a montarlo asi en el step sequencer a ver si va mejor, ese ritmo se parece mucho al tipico amen brother, aunque no estoy seguro si sera ese. A los hihats no les hagas mucho caso que los he puesto a mocho. :mrgreen:
Saludos. :D :D

Editado por olvidar poner un bombo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dibujo.JPG
Subir
Xes
#6 por Xes el 23/02/2007
ei! muchisimas gracias, Jamfluidox. el ritmo q has sacado se parece muchisimo! tenia una duda con el snare y aki esta. eres una makina, tio ;)

1abrazo :)
Subir
MarkSoftMusic
#7 por MarkSoftMusic el 24/02/2007
A mi tambien me gusta como queda este:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dibujo.JPG
Subir
BenRu
#8 por BenRu el 24/02/2007
Subele el tempo y quedara mejor ;)
Subir
Xes
#9 por Xes el 24/02/2007
muy bueno, Marksoftmusic05. tu version tb esta potente, buen oido y sentido del ritmo, tio ;)

oye, Jamfluidox, se me olvido preguntar, q es Amen Brother???
gracias x vuestra participacion! :)
Subir
Jamfluidox
#10 por Jamfluidox el 24/02/2007
Es la canción de la que esta sacado un ritmo muy usado y sampleado miles de veces en estilos como el hiphop, breakbeat, drum&bass...
Mira los Youtubes de este post de hispa en el primero sale el ritmo.

https://www.hispasonic.com/foros/drumbass-hizo/129822

Saludos. :D :D
Subir
Xes
#11 por Xes el 24/02/2007
vaya, muy instructivo el hilo, Jamfluidox. me tomare mi tiempo para studiarlo bien. gracias :)
Subir
creasy Baneado
#12 por creasy el 28/02/2007
Pues este es mi beat
Mi cutre intento es que sonara rap pro con eses bombos y cajas del fruity me es imposible y suena bastante raro echadle un ojo

aki dejo mi proyecto..
Archivos adjuntos ( para descargar)
beat creasy.rar
Subir
creasy Baneado
#13 por creasy el 28/02/2007
disculpadme pro lo e subido a una pagina que ablando mal, es una mierda.
Haced click en este link y dirijiros a la parte de abajo de todo de la pagina, vereis que pone una cuenta atras cuando acave le dais a download here
http://files-upload.com/116692/beatcreasy.flp.html
Subir
Theevilcrew
#14 por Theevilcrew el 18/03/2007
Crazy00 @ 23 Feb 2007 - 07:19 PM escribió:
aquí se le llama "musica pastillera" creo que el nombre lo dice todo.
quote]


Que lo llamen asi los incultos que no la comprende me parece muy bien.
Pero el break beat es un estilo de musica tan respetable y serio como cualquier otro.
A mi no me gustan ciertos estilos y no digo que es una mierda o como en este caso musica de pastilleros. Las pastillas te las puedes comer con cualkier tipo de musica, asi que no seamos burros, pls. una cosa es la musica y otra las pastillas y no ayuda ese tipo de comentarios para nada y mas sin ser cierto. Que lo escuche de los politicos......

Pero bueno, pa eso estan los foros para ver opiniones de todo tipo.
un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo