¿Alguien se apunta a una RAVE?

DJ-ThEllS
#1 por DJ-ThEllS el 12/07/2011
Hola fiesteros...

Soy de Castellon y estoy pensando en montar una RAVE (musica House, electro, minimal, tech-house).
Tenemos el sitio, tenemos el equipo de sonido (musica) y tambien tenemos los djs.

Lo que quiero saber es si alguien estaria interesado en esta iniciativa.

Me gustaria que los que estais interesados hagais como un tipo de Pre-inscripcion aqui en el foro, y que me digais, que forma seria mejor para organizar el evento y que la gente se apunte (Facebook, foros, etc..)

Como ya he dicho, lo tenemos todo, solo falta que esa gente fiestera se anime y se apunte.

Os espero con vuestros comentarios y consejos.

La RAVE tendria que ser este mes de Julio o como muy tarde en Agosto.

saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Rasungod
#2 por Rasungod el 12/07/2011
Yo también soy de Castellón. Si necesitas algo de ayuda aquí estoy.
Subir
DJ-ThEllS
#3 por DJ-ThEllS el 14/07/2011
pues lo que necesitaria seria informar a cuanta mas gente pero de algunaio forma no tan publica, ya que existen riesgos.

de todas formas, yo dejare un cartel en los proximos dias.

dime si podrias hacer algo respecto a lo que te he dicho

saludos!
Subir
elpezs
#4 por elpezs el 14/07/2011
En un arave no hay preinscripciones, por lo menos no en una de verdad. Es una fiesta libre y por tanto lo es desde el minuto cero. Te aseguro que es mas emocionante y alagador dejar correr el boca a boca, haz un evento en el facebook con tus conocidos y que estos se lo digan a otros....

Ademas lo bueno de una rave es que que venga mucha o poca gente es en un momento dado irrelevante, siempre es mejor con mas gente, pero que si los que os juntais ya sois un grupete de 10-15 personas entre dj´s, novias y algun colega ya es suficiente, os pegais un fieston del copon a vuestro rollo, con vuestra musica y os olvidais de todo. A partir de ahi el resto de gente que venga pues de puta madre, mas sonrisas bailantes.

Ah! y no lo hagais demasiado publico, evitar ponerlo en sitios donde el buscador de google llegue, prar esto las redes sociales son una muy buena herramienta...


saludos y suerte con la rave esa ;)
Subir
DJ-ThEllS
#5 por DJ-ThEllS el 15/07/2011
lo haremos mediante inscripcion simplemente para anunciar el lugar del evento en la ultima semana..
asi evitaremos que llegue a orejasde quien no se debe...

de todas formas para inscribirte solo habra que dejar el email, asi mediane email, en la ultima semana enviaremos un correo con el lugar y la hora en concreto donde de hara el evento.

PD: el boca a boca puede traer muchos mas problemas de lo previsto...

esta semana publicare el cartel y la pagina de inscripcion.. (a la cual google no llegara)

saludos!
Subir
elpezs
#6 por elpezs el 15/07/2011
DJ-ThEllS escribió:
el boca a boca puede traer muchos mas problemas de lo previsto...


el boca a boca es lo unico que en nigun caso de la vida (las raves no iban a ser menos) se puede evitar..
Subir
DJ-ThEllS
#7 por DJ-ThEllS el 15/07/2011
yo tampoco quiero descartar esa opcion.
en contra, es todo un beneficio eso...

pero como el lugar exacto del evento se anunciara una semana antes de su celebracion, pues es mas rapido informar asi a la gente...

mediante email..

el sistema de inscripcion, solo pedira un email y asi podremos informar a al gente.

#6
Subir
DJ-ThEllS
#8 por DJ-ThEllS el 15/07/2011
¡BUENO, BUENO, BUENOOO!

YA ESTA AQUI EL CARTEL Y LA WEB.

http://www.rave2011.undergroundjs.com

Imagen no disponible

Os esperooo...
Subir
DJ-ThEllS
#9 por DJ-ThEllS el 15/07/2011
en la web os podeis apuntar
Subir
Rasungod
#10 por Rasungod el 16/07/2011
Ok, yo lo rulo por ahí. Lo dicho, si necesitáis algo me avisas. Y como te puse en el mensaje privado, pásame los DJs, creo que es un tema bastante importante saber quien va a pinchar.

Un saludo.
Subir
djsuso
#11 por djsuso el 19/07/2011
No lo pongais en redes sociales que google lo encuntra y la poli aun mas ya paso aqui en el norte que se hizo una quedada de coches pa subir un monte y se presento una redada del 15 aunque dudo mucho que un poli de internet se ponga a investigar una rave teniendo a piratachuelos y pedofilicos por doquier jajajaja.
Subir
DJ-ThEllS
#12 por DJ-ThEllS el 20/07/2011
la verdad es que es un sitio privado, asi que la policia sin denuncia del propietario (que no habra, porque nos conocemos) no podrá hacer nada... ;)
Subir
djsuso
#13 por djsuso el 22/07/2011
Cojonudo pues a darle cera al asunto :mrgreen:
Subir
DJ-ThEllS
#14 por DJ-ThEllS el 22/07/2011
47 apuntados y vamos subiendo ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo