¿Alguien me ayuda con el genero Trap?

RoxT
#1 por RoxT el 05/10/2020
Hola a todos, soy RoxT me gusta la música tanto escucharla como crearla, soy nuevo en esto de los foros..

Bueno a lo que vamos, me gustaría saber consejos para dominar el genero Trap para componer mejores canciones.

No solo al nivel artístico, si no también como productor ya que utilizo el FL Studio y nunca he estudiado música..
Pero buscando información por mi cuenta he aprendido muchas cosas interesante y a día de hoy se plantear una idea de un beat pero no finalizarla..

-Otra duda que tengo ya se que el Trap se destaca en la escala menor, pero he visto que puedo combinar la frigia y la armónica menor, pero como puedo hacer esto posible?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 05/10/2020
RoxT escribió:
pero he visto que puedo combinar la frigia y la armónica menor


RoxT escribió:
nunca he estudiado música...


Pues ahí tienes una buena razón para empezar a estudiarla, ánimo, que hasta los músicos lo han hecho.
Subir
Carlos Mackey
#3 por Carlos Mackey el 18/10/2020
trap modal! esto promete! con los géneros que hay en música no entiendo cómo alguién puede invertir tiempo en hacer trap. Si te gusta la música no te puede gustar el trap porque música trap es un oxímoron
Subir
Gonzalo
#4 por Gonzalo el 18/10/2020
Holaa, en mi opinión cualquier tipo de música es digno de ser respetado, dicho esto estoy de acuerdo en que una de las mejores inversiones de tiempo que puedes hacer es en aprender teoría musical.