Consejos para retocar la voz en Reaper

Joaquin Sosa
#1 por Joaquin Sosa el 30/06/2018
hola gente queria pedirles consejos para retocar la voz en reaper la musica que hago es genero trap rap hip hop reggaeton me ayudaria mucho sus consejos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
xxx.corporation
#2 por xxx.corporation el 30/06/2018
Nada de lo que hagás en la etapa de edición va a servir si el cantante es malo o la toma fue mala.
Subir
Joaquin Sosa
#3 por Joaquin Sosa el 30/06/2018
yo no canto rapeo no se que tiras ese comentario si no has escuchado y ademas eh visto videos en youtube de efectos que tiene el programa que estan buenos pero no los se usar por eso preguntaba
Subir
Jorge
#4 por Jorge el 01/07/2018
Hay suficientes vídeos en Youtube sobre Reaper. En español también. Pero no es importante que sea sobre Reaper, lo importante es que aprendas el proceso de edición de audio y los tipos de efectos. Si no sabes nada tienes que inscribirte en algún curso de sonido, como para empezar de alguna manera.

O suba aquí algún link con ejemplos de tus grabaciones para ver como se te puede ayudar.
Subir
xxx.corporation
#5 por xxx.corporation el 02/07/2018
#3 Yo no me refería a vos en si, pero sigo sosteniendo lo que dije en una forma general.

O sea, está bien agregar efectos y eso pero si la interpretación es mala antes de llegar a la edición, podés usar todo el equipo de Abbey Road y no va a ayudar en nada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo