Hola gente

Moises Núñez
#1 por Moises Núñez el 10/03/2018
Tengo un problema y quisiera saber si alguien me puede ayudar con esto.
Tengo una Digi 002 y la estoy usando con Pro Tools 10; me funciona bien.
Quise actualizar el Pro Tools por la versión 12.5, lo instalo sin problema, no tengo ningún problema para entrar al software y nada de eso.
Reconoce la Digi en las propiedades de audio de Pro Tools. Pero la única frecuencia que me reconoce es en 44100 Hz de frecuencia de muestreo.
No me deja poner otra frecuencia, grabar o abrir un proyecto que esté en una frecuencia diferente a esa.

Hice de todo, no pude corregirlo desinstale el 12.5, volví a meter el 10 y no hubo ningún problema. En el 10 me reconoce toda la frecuencia de muestreo. ¿alguien me podría decir cuál sería el problema? ¿por qué se comporta de esta manera? ¿cómo podría solucionarlo?
¿puede ser qué el driver de la Digi no sea compatible con el 12.5? Yo descargué una versión más nueva de los drivers de la Digi pero siguió haciendo lo mismo. Quizás yo no haya descargado el driver correcto. No sé cual sería. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería. (Aclaro: El Pro Tools 10 es de 32 bits y el 12.5 es de 64bits. ¿tendrá eso que ver?)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
#2 por kamikase ♕ ♫ el 10/03/2018
Disculpa, tengo una pregunta:
Estas actualizando por que el Protools 10 te da algún problema grave de edición o grabación?
El 12.5 te permite hacer cosas que con el 10 no puedes?
Es cosa de rendimiento o algún otro problema de edición o grabación?

Saludos.
Subir
Moises Núñez
#3 por Moises Núñez el 11/03/2018
No, es que quería actualizar porque en el Pro Tools 12 a diferencia del 10 tengo unos plug-ins en VST que me los lee sin problema. A parte del medidor de motorización que no viene en el 10.
Subir
Jorge
#4 por Jorge el 11/03/2018
Sea que es el truco de Digidesign para que tr compres nuevo hardware de ellos? Ellos son capaces de hacerlo, desactualizan con cada actualización de ProTools el hardware antiguo para que no tengas otra y compres nuevo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo