Alguien compro el bfd 2 ?

  • 2
eduardo3000
#16 por eduardo3000 el 16/01/2008
que estilo haces???


a mi me gusta el togick rock, y es lo que hago con mi teclado, tambien toco mediante midi en tiempo real, me gusta "sentir" lo que hago, nada de cosa automatica...


de todos modos me encantaria saber, tu como haces la bateria via midi tocando en tiempo real ???


gracias y estaria bueno q pongas algo para esucchar....

yo todavia cone l bfd no consigo darle ese toque que pegue con la cancion, es como q suena distinta la bateria, la placa de audio chota q tengo debe influir pero bue ahora no tengo dinero para comprarme una mas profesional:P
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
dramatictone
#17 por dramatictone el 16/01/2008
Alguien escribió:
que estilo haces???


Pues pop-rock corrientito, más pop que rock :D Ahora vamos a grabar una maqueta de versiones de los Beatles (el grupo favorito tanto de mi colega de grabaciones como mío :D), así que te puedes hacer una idea :)

Alguien escribió:
a mi me gusta el togick rock


Perdona mi ignorancia, pero qué es "togick"? Es que es la primera vez que escucho ese término... :oops:

Alguien escribió:
de todos modos me encantaria saber, tu como haces la bateria via midi tocando en tiempo real ???


Pues nada especial, me pongo un metrónomo por detrás ajustado al tempo de la canción que vaya a grabar, toco un par de veces para asegurar las figuras rítmicas y los cambios que quiero, y toco, nada del otro mundo :)

Alguien escribió:
yo todavia cone l bfd no consigo darle ese toque que pegue con la cancion, es como q suena distinta la bateria, la placa de audio chota q tengo debe influir pero bue ahora no tengo dinero para comprarme una mas profesional:P


Bueno, yo tampoco he trasteado mucho con el bfd todavía. Ya te digo, he estado haciendo pruebas tocando fragmentos con el teclado, cosillas para probar los kits que trae y demás, pero no me he puesto siquiera a probar efectos externos al bfd, ni siquiera he trasteado mucho las opciones de microfonía propias del bfd. Simplemente he ido probando los distintos elementos que tiene, y como me convencieron, pues es lo que voy a usar en la próxima maqueta (ya, bien sentado en una batería electrónica, que grabar con el teclado me estaba resultando ya muy porculero :D).
Subir
eduardo3000
#18 por eduardo3000 el 16/01/2008
bueno cuando tengas subi algo asi escucho, de paso comentame como configuras tu bfd en el panel y el estilo que tocas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo