Alguien conoce un adaptador firewire a usb?

IN_FLAMES666
#1 por IN_FLAMES666 el 17/12/2008
Hola, ante mi ignorancia en asuntos de informatica pura y todo lo que ello conlleva lanzo esta pregunta:

Alguien conoce que exista en el mercado algun tipo de adaptador que me permita conectar un dispositivo externo firewire a un bus usb normal y corriente de un pc, normal y corriente?

La aplicacion que necesito darle es la posibilidad de conectar una tarjeta m-audio 1814 firewire a un ordenador que no dispone de puerto firewire pero si usb, y lo que me quiero evitar es tener que comprar otra tarjeta que funcione unicamente mediante bus usb.

Espero que alguien lea este mensaje y si es posible me arroje algo de luz y si existe este tipo de conector donde podria conseguirlo.

Muchas gracias por vuestra antencion y un saludo a todo el mundo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
mvina
#2 por mvina el 17/12/2008
No existe el firewire-usb.
Puedes comprar una tarjeta PCI firewire para ponerle puertos firewire al ordenador que no los tiene. Si es portatil una PCCard.
Subir
IN_FLAMES666
#3 por IN_FLAMES666 el 17/12/2008
Gracias por la aclaracion, pero el ordenador al que voy a conectar dicha tarjeta no posee ranura de expansion pcm-cia, asi que tampoco me sirve , a no ser que conozcais algun netbook de estos de 9 pulgadas que tenga dicha ranura de expansion. cosa que agradeceria que me comentaseis.

Muchas gracias y un saludo!
Subir
mvina
#4 por mvina el 17/12/2008
Si lo hay, un bluesens del que se habló por aquí. Yo es la única referencia que tengo, todo es probarlo.

ultraportatiles-una-nueva-era-para-movilidad-informatica-t216280-165.html
Subir
IN_FLAMES666
#5 por IN_FLAMES666 el 17/12/2008
Gracias de nuevo, pero por lo que he leido solo chuta con linux, jajajaja, estoy igual que antes. nada vendere mi tarjeta firewire y el protools mpowered y comprare algo en usb.

Saludos!
Subir
mider
#6 por mider el 18/12/2008
IN_FLAMES666 escribió:
Gracias de nuevo, pero por lo que he leido solo chuta con linux, jajajaja, estoy igual que antes. nada vendere mi tarjeta firewire y el protools mpowered y comprare algo en usb.

Saludos!


Siempre puedes instalarle un Windows. De todas formas, creo que lo puedes comprar por un poco más con el preinstalado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo