Ultraportatiles.Una nueva era para la movilidad informatica.

ZOS3R
#166 por ZOS3R el 26/11/2008
calvo60 escribió:
Cuando la bios se muere y el pc se queda en negro ya no arranca,no se puede entrar ni en bios ni en nada simplemente el acer one, esta completamente muerto,solo queda la obcion de mandarlo a fabrica.

pues hay una forma de recuperar la bios a su estado original a eso me refiero.no es tan facil como actualizar un pc que aun arranca en modo setup(bios).

Si a alguien le sucede y necesita la herramienta,gustoso la pondre aqui, si no ;simplemente recen y mandenlo en garantia.


Me paso eso justo ayer tarde y me cage vivo :D. Pero solo hay que buscar un poco por internet:

http://blogdrake.net/node/14618

En 5 minutos vuelve a la vida.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
calvo60
#167 por calvo60 el 26/11/2008
equilicua,esa es

yo lo pille de una pagina en ingles,y tuve que traducirlo como pude,y al final la encontre tambien en un foro español.

os paso el link:
http://macles.blogspot.com/2008/08/acer ... overy.html

No obstante,es aconsejable actualizar la bios de todos los one con bios anteriores a la 3304 para evitar el problema,os paso otro link de como hacerlo cuando el pc aun funciona:
http://foro.aceraspireone.com/guias-y-m ... ne-t24.htm
Subir
Jim Beam
#168 por Jim Beam el 01/12/2008
calvo60 escribió:
mi antiguo hp me costo 1299euros y a la semana salio el mismo modelo con el doble de ram y el doble de grafica a 899 euros

esto es asi,por desgracia

el acer de 8gb ahora esta en aceronline de oferta a
289 y bajando


Ahí jugaste mal tus cartas porque tenías 15 días de prueba para devolverlo, recuperar la pasta y comprar el nuevo :roll:
Subir
mider
#169 por mider el 04/12/2008
Buenas noticias, para los que buscais un Netbook con "algo más"
Por fin, sale uno con express card, así que a este se le puede meter firewire.

http://www.xataka.com/2008/12/03-blusen ... il-espanol

PD: Soyuz, se te va a hacer la boca agua, para Hispasonic TV
Subir
Guguel
#170 por Guguel el 13/12/2008
y en ese link lo anuncian a 399 leuros pero ya lo venden a 290 leuros y con XP. para mi que estan bien para andar por casa pero poco mas.
Subir
Jim Beam
#171 por Jim Beam el 13/12/2008
mider escribió:
Buenas noticias, para los que buscais un Netbook con "algo más"
Por fin, sale uno con express card, así que a este se le puede meter firewire.

http://www.xataka.com/2008/12/03-blusen ... il-espanol

PD: Soyuz, se te va a hacer la boca agua, para Hispasonic TV


Es una marca interesante desarrollada en Santiago de Compostela. Lo más interesante quizás es que FADESA tras vender sus rollos inmobiliarios a MARTINSA justo antes de que el mercado se fuese a la puta mierda :mrgreen: invirtió una millonada en BluSens. Creo que pueden hacer buenos cacharros.
Subir
Guguel
#172 por Guguel el 13/12/2008
Yo creo que si. ademas me mola que sean españoles. esta tarde lo he estado toqueteando y desde luego el acabado es serio, consistente, nada que ver con un juguete. teclado agradable, touchpad manejable. la pantalla con visibilidad de calidad a la maxima resolucion, nitida y definida. Con windows XP SP2 arranca rapido (si, rapido) y realmente se nota que va sin agobios. El wifi sin problemas, pilla redes y conecta sin problemas, el software de oficina que traia era el openoffice y pitaba bien. La camara web es de pocos pixeles pero suficiente para una video conferencia, y no te ves mal, solo algo de grano en la imagen.
Antivirus karpersky. Y poco mas he podido probar pero tengo muy buena impresion, sobre todo porque es rapido aunque no le he podido apretar nada pero me esperaba algo muy pesado y que va. seria bueno meterle dos o tres aplicaciones a la vez e ir pidiendole recursos para ver si responde.conclusion que para uso domestico, internet, openoffice, chat,video conferencia, oir musica, trabajos domesticos etc es una muy buena eleccion y si fuese un pelin mas barato aun mas.
Subir
Jim Beam
#173 por Jim Beam el 13/12/2008
Lo jodido de estos chismes es que no traen CD-ROM y a la hora de formatear te las ves putas. Supongo que un con un lector USB se solucionará pero ya es un gasto añadido. Yo ayer probé el pionero ACER y me pareció poco más que un juguete, al menos a la hora de manejarlo.
Subir
supermode
#174 por supermode el 13/12/2008
yo tambien tengo un acer one, me lo compre hara un mes y no tenia ni idea del problema de la BIOS. la he actualizado y listo. en cuanto a instalarle el sistema operativo, si tienes otro ordenador lo puedes instalar con un cable de red...
Subir
Soyuz mod
#175 por Soyuz el 14/12/2008
Conocía un Lenovo10S con ExpressCard, pero no se distribuía en España... gracias por la info, y encima un Blu Sens, de Santiago, mi city!

Solo me falta probar uno de estos netbook en uso real, para ver si aguantan la página web de Ustream emitiendo por wifi sin problemas... haré la prueba la semana que viene ;)
Subir
Guguel
#176 por Guguel el 15/12/2008
Soyuz escribió:
Conocía un Lenovo10S con ExpressCard, pero no se distribuía en España... gracias por la info, y encima un Blu Sens, de Santiago, mi city!

Solo me falta probar uno de estos netbook en uso real, para ver si aguantan la página web de Ustream emitiendo por wifi sin problemas... haré la prueba la semana que viene ;)



yo creo que esa prueba la voy a poder hacer dentro de unos dias tambien. ya comparamos. la hare con el blu:sens que comentaba. Yo creo que lo podra hacer sin problemas,el unico pero es que la calidad de la imagen sera regular porque la webcam no es nada del otro mundo. comentaremos.
Subir
Guguel
#177 por Guguel el 15/12/2008
supermode escribió:
yo tambien tengo un acer one, me lo compre hara un mes y no tenia ni idea del problema de la BIOS. la he actualizado y listo. en cuanto a instalarle el sistema operativo, si tienes otro ordenador lo puedes instalar con un cable de red...



¿cómo?
Subir
Soyuz mod
#178 por Soyuz el 15/12/2008
Problema: no encuentro ninguna ExpressCard que, aparte de dar conectividad Firewire, alimente los dispositivos vía bus Firewire. Sin eso, no puedo hacer nada... :(
Subir
mider
#179 por mider el 16/12/2008
Soyuz escribió:
Problema: no encuentro ninguna ExpressCard que, aparte de dar conectividad Firewire, alimente los dispositivos vía bus Firewire. Sin eso, no puedo hacer nada... :(


Soyuz ¿Por qué necesites que se alimente via Firewire? La cámara de video, para que aguante durante todo el tiempo de streaming, habría que tenerlo conectado a la luz ¿no?

De todas formas, mira esta versión. Tiene un conector de luz, por lo que puede ser que conectándolo, alimente la cámara: http://graficadirecta.com/catalog/tarje ... ard34.html
Subir
Jim Beam
#180 por Jim Beam el 16/12/2008
Soyuz escribió:
Problema: no encuentro ninguna ExpressCard que, aparte de dar conectividad Firewire, alimente los dispositivos vía bus Firewire. Sin eso, no puedo hacer nada... :(


¿Y qué tal usar la batería de la cámara? :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo