"mider" escribió:
"calvo60" escribió:
PROBLEMAS GRAVES CON ACER ONE,PANTALLA EN NEGRO,NO ARRANCA.
.....................................
He visto que mucha gente de la que tiene estos problemas son con Windows Xp. Unas cuantas preguntas:
1. El equipo está comprado hace unos días, pero es el primer modelo que salio a principios de verano. ¿Pasaría tambien con este modelo?
2. Llevo un buen rato actualizando (imaginaros todos lo que hay que descargar, desde que salio el equipo) ¿En teoría no tendría que estar solucionado este problema en las actualizaciones?
3. ¿Que sistemas operativos habeis probado con este modelo? y que opinión os merecen su rendimiento. En verano configuré Linpus, para que fuera lo más básico posible e instalé los programas adecuados (como vlc, para video) No iba nada mal, para un uso básico (la gente se pilla unos pepinos, para hacer lo básico que no hacen falta)
4. ¿Como actualzo la bios? ya que esa solución que dais, es para cuando el equipo muere. ¿Que hacer para evitar que muera?
A ver: si sigues las instrucciones para cuando se bloquea ,si el archivo de la bios que usas es el de la ultima version,ya te queda la bios actualizada,pero para mas seguridad y posteriores actualizaciones deberias aprender a actualizarla.
aqui te adjunto un link con las instrucciones para actualizarla,usa siempre el arcgivo de la ultima actualizacion que encontrarasen la pagina de acer:
http://paspartus.blogspot.com/2008/08/m ... do-la.html
no obstante si aun no se te ha bloqueado y la actualizas a la ultima version ya evitaras que te suceda.
les sucede a todos yo tengo 2 uno mio y otro mi mujer y los 2 se quedaron con pantalla en negro
todo depende de la fecha de la bios.
los nuevos modelos ya tienen el tema solucionado a partir de la bios:v3304
yo trabajo con windows xp y estoy contento me da muy buen rendimiento y cumple bien su labor,algun juego,musica,internet ofimatica,entretenimiento,y portabilidad y salvo lo de la bios todo ok.
en cuanto a actualizaciones,eso depende del service pack de sistema operativo,los mios ya vienen con sp3,y aun asi piden las actualizaciones de sistema y drivers,desde la fecha de fabricacion y preparacion del sp hasta ahora,pero eso es normal.