Ultraportatiles.Una nueva era para la movilidad informatica.

unknown
#46 por unknown el 28/07/2008
miticada escribió:
en fin un kilo vendra unm momento en el que se qjuiera implantar un chip lo hara y sino al tiempo


miticada,cada dia escribes peor compadre!!

pareces un HOYGAN!!



:lol: :lol: :lol: :lol:

todo esto dicho desde el cariño ehhh.. :twisted:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
undercore
#47 por undercore el 28/07/2008
nokulture escribió:
Añado un enlace mas, que creo que ilustra mejor graficamente el uso de linux en la nasa:

http://jaboutboul.blogspot.com/2008/02/ ... ntier.html


por cierto los enlaces de estudios de grabacion/postproduccion con linux ande estan :roll:

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
nokulture
#48 por nokulture el 28/07/2008
Bueno... si te sirve la creacion 3D como produccion/postproduccion... :desdentado:

http://www.blender.org/
Subir
unknown
#49 por unknown el 28/07/2008
Bueno,sea como sea..con o sin linux..yo quiero un ultrasupermegaportatil ya!!
Subir
nokulture
#50 por nokulture el 28/07/2008
m4nw escribió:
Bueno,sea como sea..con o sin linux..yo quiero un ultrasupermegaportatil ya!!


Yo tambien, pero con linux :mrgreen: .

Aun así, voy a esperar un poco, para ver cuanto sale la ampliacion de RAM y la bateria de 6 celdas para el Acer Aspire One que por ahora es el que mas me gusta.

Al parecer hasta septiembre no lo sacan con estos "extras"...
Ahm, y mira por donde, Acer a tomado la decision de no vender el acer con windows hasta septiembre...
Briar creo que decia que ya se habian agotado en todos las grandes superficies... :twisted:

Que gran noticia para los linuxeros!!! =D>

:P
Subir
Rofl rofl
#51 por Rofl rofl el 29/07/2008
undercore escribió:
¿¿¿tu te imaginas a un tecnico de sonido en un estudio de grabacion al que le ha llegado el equipo nuevo, poniendose a crear kernles, eligiendo gestores de ventanas y demas???¿¿ y a un ingeniero de la nasa, de esos que tienen que procesar los tropecientos mil datos que llegan de los telescopios, sondas y demas, teniendo que configurar hasta el ultimo 0 y 1 del ordenador??


Hemos pasado de una época en que los informáticos eran unos pocos y privilegiados, a todo el mundo ser "informático".
Subir
undercore
#52 por undercore el 29/07/2008
mmmmmm, si lo dices por la popularizacion de los ordenadores pues si

pero a la gente no le interesa liarse con versiones, gestores, kernels, consolas de no se que....cuanto mas sencillo mas efectivo (en cuanto a la popularizacion)

tendra que pasar una autentica debacle en microsoft para que linux o OSX le echen el aliento en la nuca
Subir
nokulture
#53 por nokulture el 29/07/2008
Extraigo una noticia aparacida en Xataka (que creo que a su vez está extraida de engadget :roll: ).
Dell, ha anunciado la disponibilidad de su nuevo ultraportatil a partir de Agosto, mas info:

http://www.xataka.com/2008/06/13-dell-e ... acbook-air

Imagenes extraidas de la misma noticia:

Imagen no disponible

Imagen no disponible
De esta imagen me gustaria destacar lo ultimo:
·Simple and Intuitive
-Dell Unique UI
Imagen no disponible

Grata sorpresa, siguiendo los pasos de Acer, parece que han tuneado otro linux para poner un interfaz sencillo para el usuario :D .
Me alegra, cada vez pinta mejor esto =D> .
Subir
elhambre
#54 por elhambre el 29/07/2008
Yo estoy por ir a por el EEE con windows aunque obviamente en cuestión de meses me arrepienta por el aluvión de novedades. ¿Que opináis?
Subir
Briar
#55 por Briar el 29/07/2008
Que mejor esperar al aluvión de novedades, que lo va a haber...
Subir
nokulture
#56 por nokulture el 29/07/2008
elhambre escribió:
Yo estoy por ir a por el EEE con windows aunque obviamente en cuestión de meses me arrepienta por el aluvión de novedades. ¿Que opináis?


Si no te corre prisa, yo que tu esperaba a septiembre que será cuando tengamos en españa gran parte de la variedad de marcas que estan sacando estos ordenadores, y así podrás elegir el que mas te convenga.

Casi todos ofrecen configuraciones diferentes por el mismo precio. Es mejor esperar y poder elegir la combinación que mas te convenga, ademas, en todos vas a poder instalar windows, porque lo que he estado leyendo es que si no llevan el microprocesador C7, llevan el intel Atom, y los dos son x86, osea, totalmente compatible con windows. Aparte la mayoria ofrece windows de serie pagando algo mas, como comentaba entre 70 y 80 euros. Ya eso es cuestion de gustos y necesidades.
Subir
elhambre
#57 por elhambre el 29/07/2008
Intentaré explicarse al niño pequeño que hay dentro de mi...
Subir
nokulture
#58 por nokulture el 29/07/2008
elhambre escribió:
Intentaré explicarse al niño pequeño que hay dentro de mi...


:lol: :lol:
Subir
mider
#59 por mider el 30/07/2008
No te compres el EEE todavía, ya que la versión, que venden en España, es la antigua de año pasado (Siempre nos cuelan lo antiguo, tarde y a un mayor precio que cuando salio.

Respecto a estos Netbook, es curioso, como todas las marcas, se han currado estéticamente estos modelos y modelos superiores, siguen siendo iguales de feos.

La revolución del EEE, ha sido impresionante y se agradece, ya que muchos van a tener oportunidad de tener estas gangas portátiles. Por un poco más de tamaño que un lector de DVD de viaje, tenemos auténticas máquinas multimedia.
Con estos precios y un Plan Avanza, quien no tenga portátil, es porque no quiere. Muchos universitarios, se van a ver beneficiados de estos cacharrines. Portabilidad y prestaciones, en cualquier sitio. Ya sea con Linux o con Windows, todos saldremos ganando (seguramente, salgan ganando más los de linux, jejeje)

Por cierto, algo que no se ha comentado. Estos aparatitos, también han dado la salida a los discos duros, solidos y sus bajadas de precio y aumento de capacidad en el futuro.
Subir
nokulture
#60 por nokulture el 30/07/2008
mider escribió:

Por cierto, algo que no se ha comentado. Estos aparatitos, también han dado la salida a los discos duros, solidos y sus bajadas de precio y aumento de capacidad en el futuro.


Cierto, he estado informandome en estos dias, yo no he comentado nada porque no tenia ni pajolera idea de lo que era :roll: .
Aun parece que aun sigue siendo mas caro un SSD a precio por Gb que un HD.
Supongo que estamos en el principio de esa cuesta de bajada de precios en los SSD.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo