Ultraportatiles.Una nueva era para la movilidad informatica.

sacio100
#61 por sacio100 el 30/07/2008
Yo estoy en la duda de montarme un sistema de RTA con uno de estos y la version gratuita del IMPULSE mas el micro de medicion...con una tarjetita USB .....

pero me esperare a septiembre aunque.....

en el corte ingles podria pillar uno y probarlo 15 dias 8) y despues devolverlo sin dar expliaciones #-o

jajaja ya os contare
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
elhambre
#62 por elhambre el 31/07/2008
sacio100 escribió:
en el corte ingles podria pillar uno y probarlo 15 dias 8) y despues devolverlo sin dar expliaciones #-o


Garantía de Satisfacción! :twisted: Claro que sí, yo tengo esa idea bastante clara, sobretodo porque es para darle un soft especifico y darle un uso muy claro.
Subir
nokulture
#63 por nokulture el 01/08/2008
Investigando por la pagina de acer, me he encontrado esto:

http://www.acer.com/aspireone/

Es la pagina oficial del producto.
Me gustaria hacer una mencion especial a la demostracion del interfaz que lleva el acer. Podemos acceder a esa parte, una vez seleccionamos el color del portatil, en la parte inferior izquierda, justo arriba del icono de la "casita", nos encontramos otro menú, en él aparece "User Interface", si lo seleccionamos nos lleva directamente a la presentacion/demostracion en flash del interfaz del acer aspire one. Creo que es la manera mas clara que he encontrado de ver lo sencillo que es el interfaz, ya que los videos del youtube no se llega a ver claro y nitido.

Undercore, si puedes echarle un vistazo, miralo y dime si aun te sigue pareciendo complicado el interfaz :P .
Subir
lokez
#64 por lokez el 01/08/2008
miticada escribió:
en fin un kilo vendra unm momento en el que se qjuiera implantar un chip lo hara y sino al tiempo


pues está muy claro... este tio es un visionario y punto.

035066733e3eecbbbcab3072c5e79-1699662.jpg
Subir
undercore
#65 por undercore el 01/08/2008
el problema que le vi yo a ubuntu no fue de menus y doblesclic, sino de configurar el moden, instalar programas etc etc etc
Subir
mider
#66 por mider el 01/08/2008
Con los repositorios y los instaladores automáticos, eso queda solucionado. Pero si es verdad, que cada vez hay más distribuciones y cuando sacan programas, puede ser que nos encontremos con problemas de que necesita, determinada dependencia u otro tipo de kernel. Pero vamos, creo que con el tiempo esto se solucionará.

Lo que si me jode, es que la gente cuando compra un ordenador con Windows está dispuesta a romperse la cabeza con problemas y con Linux no.

Cuando me compré yo el mío, tuve una curva de aprendizaje (como con todos los sistemas operativos) tanto para configurarlo, como optimizarlo o saber como iba todo el tema del antivirus. Con Ubuntu (por ej.) hay cosas que no necesitas saber y otras que si. Lo que no tienes que apreder en un lado con Windows, lo tienes que aprender por otro. Son cosas diferentes y punto.

Lo que está claro, es que aunque Linux, este haciendo programas, sobre cosas que ya se saben (como pasa con todo) como han dicho por ahí. También es verdad, que lo que ha avanzado linux, solo en tres años, no lo ha hecho Windows en muchos. Puede ser que este no sea el año de Linux (aunque ha subido mucho) y que nunca le quite el trono a Windows, pero tampoco lo necesita.

Seguramente muchos usuarios de Windows, no se compren estos equipos en la vida, empezando por la ignorancia de fijarse en las características de hardware y compararlos con los actuales equipos-pepino. Lo cual es un error, ya que todos sabemos que el S.O. es una parte muy importante del PC (que se lo pregunten a Steve Jobs) y si encima está optimizado, mejor que mejor.
Lo que está claro, es que estos ordenadores, se dirijen a un nicho de mercado, que estaba sin atender, como el de equipos portatiles a bajo coste y el de linuxeros.
Puede ser que nunca veamos equipos en las grandes superficies a un 50-50 de Windows y Linux, pero que haya una pequeña parte de equipos con este sistema operativo y que crezca tan rápidamente, quiere decir algo.

Por cierto, todo empieza por la educación. Si antes solo se enseñaba Windows en el colegio o los institutos, cuando quieras un pc en casa, lo querrás con este S.O. Algo totalmente lógico.
Veo mis libros de informática, donde la informática se resumía a hablar de código binario y periféricos de entrada y salida y veo los de mi hermano, donde se habla de Windows, Linux y Mac y me da la risa.
Subir
Briar
#67 por Briar el 01/08/2008
mider escribió:
Lo que si me jode, es que la gente cuando compra un ordenador con Windows está dispuesta a romperse la cabeza con problemas y con Linux no.


=D>
Subir
lokez
#68 por lokez el 01/08/2008
tampoco creo que esté dispuesta a romperse la cabeza con windows... lo que pasa que piensan que no se la van a tener que romper...

luego cuando llega el momento y toca rompersela, llaman a fulanito que es el primo, o el amigo, o el primo del amigo... el "informático". :mrgreen:
Subir
--31852--
#69 por --31852-- el 01/08/2008
Bueno os voy a decir que soy el afortunado
Me acabo de comprar uno !!!!!!!!!!!!! sisi uno de esos ultraportatiles con Linpus Linux abrire un post para hacer un pequeño "Review" :lol: :lol: Era algo inevitable.
Subir
nokulture
#70 por nokulture el 01/08/2008
Estupendo!! Estaré ansioso de leer tus comentarios... :comer: :teclear:
Subir
mider
#71 por mider el 05/08/2008
Si estabais dudando por cual comprar, añado otro más para generar más dudas. Lo malo, es que trae Windows Vista, con la disminución del rendimiento. Pero nada que no solucione la reinstalación, de un Xp o un Linux.

En cuanto al precio, ya se sube, nos vamos a los 500 euros, pero Tiene ventajas, como ser Tactil, salida S-Video (de esto pecan algunos Netbooks) y módulo para GPS.

Por cierto, ya que he comentado la salida VGA. Me parece que un equipo portátil, como estos, no tengan salida S-Video, es una putada. Ya que una de las utilidades más típicas, que se le podría dar, sería para ver películas, conectandolo a una televisión.

¿Que netbooks, llevan salida de TV?
Subir
--31852--
#72 por --31852-- el 05/08/2008
VGA el mio la lleva :wink:
Subir
mider
#73 por mider el 05/08/2008
Ya lo corregí, me quería referír a S-Video. Lógicamente VGA, llevan todos, si no, sería para matarlos.
Subir
exvirt
#74 por exvirt el 06/08/2008
mider escribió:
Si estabais dudando por cual comprar, añado otro más para generar más dudas. Lo malo, es que trae Windows Vista, con la disminución del rendimiento. Pero nada que no solucione la reinstalación, de un Xp o un Linux.

En cuanto al precio, ya se sube, nos vamos a los 500 euros, pero Tiene ventajas, como ser Tactil, salida S-Video (de esto pecan algunos Netbooks) y módulo para GPS.

Por cierto, ya que he comentado la salida VGA. Me parece que un equipo portátil, como estos, no tengan salida S-Video, es una putada. Ya que una de las utilidades más típicas, que se le podría dar, sería para ver películas, conectandolo a una televisión.

¿Que netbooks, llevan salida de TV?

Te faltó decir cual era. :lol:
Subir
nokulture
#75 por nokulture el 06/08/2008
Supongo que se refería al gigabite, no? Bueno a ver que dice... :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo