Alguien conoce empresas de sonido directo en México DF?

RAFAEL LOPEZ
#1 por RAFAEL LOPEZ el 20/10/2015
Muy buenas compañeros. Por razones personales me marcho a México DF a vivir y quería saber si alguno de vosotros ha trabajado o trabaja actualmente allí. Quería conocer vuestras experiencias trabajando allí, en cuanto a condiciones laborales y económicas. También os agradecería que me informaseis de empresas de directo serias que muevan por allí el tema ya que buscando por internet está todo un poco confuso.

Gracias de antemano señores.

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
diego basadre barreiro
#2 por diego basadre barreiro el 21/10/2015
Hola!
Lo que me encontré en México fue una sorpresa! equipos y personal muy pros! a ver si logro contactar con un colega que me hice allí y le pido direcciones...
A que parte de mexico vas?
Subir
RAFAEL LOPEZ
#3 por RAFAEL LOPEZ el 23/10/2015
Hola Diego! Gracias por contestar. Eso había escuchado yo también, que en general hay buen nivel por allí. Pero como te digo, te pones a indagar en la red y está todo un poco confuso.
Voy al Distrito Federal, por la zona de Delegación Benito Juarez, Colonia Xoco o Santa Cruz de Atoyac. Si tu colega te pudiese pasar alguna dirección, o referencia de alguna empresa más o menos "seria" te lo agradecería un montón.
En cualquier caso, gracias.

Un saludo!
Subir
diego basadre barreiro
#4 por diego basadre barreiro el 23/10/2015
De nada! no me habia olvidado pero no recuerdo el nombre en cuanto le vea una publicacion en facebook le pregunto
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo