Alguien conoce este previo?

+3Db Estudios
#1 por +3Db Estudios el 08/10/2008
Hola no se si hay alguien que conozca esta marca de previos,os dejo un link

http://www.smproaudio.com/index.php?option=content&task=view&id=32

Si alguien tiene algún previo de esta marca y me puede decir que tal son,se lo agradecería.

Me imagino que son primos hermanos de behringer pero no tengo ni idea de si son un poco mejor que esta marca o no.

Muchas Garcias :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
MerengueBomba
#2 por MerengueBomba el 08/10/2008
Aqui te dejo un video donde hay una comparativa, donde hay un avalon, un focusrite, un UA, un SPL y el SM pro.
No sale mal parado el SM para lo que vale. En thomann lo tienes en 169€ iva incluido https://www.thomann.de/es/sm_pro_audio_t ... ff6c960522

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Subir
Eduardoc
#3 por Eduardoc el 08/10/2008
Vamos a ver:

El video es una propaganda, no es una comparativa, es justamente heccho por los distribuidores de la firma SM Pro Audio, lo que le quita toda imparcialidad, además que no se puede juzgar absolutamente nada en una calidad de sonido de un video de youtube. Además esto ya hay un post en el que se habla de este mismo video

Saludos
Subir
MerengueBomba
#4 por MerengueBomba el 08/10/2008
eduardoc escribió:
Vamos a ver:

El video es una propaganda, no es una comparativa, es justamente heccho por los distribuidores de la firma SM Pro Audio, lo que le quita toda imparcialidad, además que no se puede juzgar absolutamente nada en una calidad de sonido de un video de youtube. Además esto ya hay un post en el que se habla de este mismo video

Saludos

Si es una propaganda pero tambien es una comparativa, sobre la calidad de audio del vídeo tienes razón pero estan todos los previos en la misma situación osea que una idea se puede hacer, ya que si los previos mas caros pierden calidad por estar grabado en video los otros de menos valor tambien, de todas formas hay una web de comparativas en audio( no se si sera mp3) en donde se pueden oir comparaciones de previos , micros, etc, las diferencias mas notables para mi estan en los micros , en los previos se nota menos, pero claro, quizas sean tomas limpias en todas las situaciones, porque me juego lo que sea que un previo de canal retorciendo sus controles de eq , compresión, valvula, etc no suena igual que otro con los parametros de eq, compresor, valvula a cero( o sin utilizar) eso hay que tenerlo en cuenta.
Subir
+3Db Estudios
#5 por +3Db Estudios el 09/10/2008
Muchas gracias ahora me hago la idea un poco mas clara pero bueno,he leído por ahí que algún previo de esta marca sopla un huevo,y otros no,la única forma de averiguarlo es pillarlo y probarlo y haber que tal.

Muchas gracias por la aportación y un saludo.

Si me pillo uno ya comentare que tal es gracias :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo