Alguien conoce este sonido de trompetas

lalomidi2008
#31 por lalomidi2008 el 07/11/2007
Hola que tal!!!!!!!

ya los anexe al MSN, birg y latecla_69 ojala y podamos contactarnos por este medio, pues ya que por cuestiones de trabajo, se me facilita mas por medio del msn!!

GRACIAS!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Paco1003
#32 por Paco1003 el 07/11/2007
Ese mi lalo que tal estas,me super facinaron tus trompetas en verdad se oyen de pelos,seria posible no se de alguna manera tenerlas ya sea que me las vendas o no se. te comento que me dedico a la venta profecional de midis aca en merida yucatan en verdad espero me puedas contactar me super interesa te dejo mi correo Paco1003@hotmail.com muchas gracias de antemano y muchos saludos,bye
Subir
Paco1003
#33 por Paco1003 el 07/11/2007
lalomidi2008 escribió:
YO TENGO LAS TROMPETAS QUE UTILIZA K-PAZ DE LA SIERRA
AUTORIDAD DE LA SIERRA!!!!!!
EL GRUPO AK-7 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

HOLA lalo espero me agregues en el correo en verdad me gustaron mucho tus trompetas felicidades aca mi email Paco1003@hotmail.com,saludos
Subir
lalomidi2008
#34 por lalomidi2008 el 07/11/2007
que tal paco 1003!!!!!! gracias por tus felicitaciones, ya te agregue!!!!!!!!!
Subir
Escurridizo
#35 por Escurridizo el 13/11/2007
hola a todos,debido a la multitud de peticiones pidiendome las trompetas del rs5,las acabo de colgar.Teneis que buscarlas por roland rs5 y es un archivo rar que ocupa 100 mg aprox.Las voy a tener compartidas durante un par de semanas.Espero que os sirvan a todos un saludo.

Pd:Las colgue en el programa ese que tiene un animalito con las orejas grandes,mas claro agua.Animo a todos.
Subir
kamotr
#36 por kamotr el 14/03/2008
lalomidi2008 escribió:
YO TENGO LAS TROMPETAS QUE UTILIZA K-PAZ DE LA SIERRA
AUTORIDAD DE LA SIERRA!!!!!!
EL GRUPO AK-7 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:




hola amigo me interesasn las trompetas comunicate

kamo264@yahoo.com.mx
carlos.264@hotmail.com
Subir
kamotr
#37 por kamotr el 20/03/2008
Merenguebomba escribió:
Bueno yo tengo unas buenas trompetas para mariachis asi que si alguien quiere hacer un cambio, las cambiaria por sonidos de guitarron y de vihuela, cualquier cosa toque por privado, saludos!


HOLA A MI ME INTERESAN LAS TROMPETAS, PODRIAMOS INTERCAMBIAR SONIDOS O SAMPLES


SALUDOS
Subir
Javi64
#38 por Javi64 el 30/03/2008
lalomidi2008 escribió:
YO TENGO LAS TROMPETAS QUE UTILIZA K-PAZ DE LA SIERRA
AUTORIDAD DE LA SIERRA!!!!!!
EL GRUPO AK-7 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Hola, me interesan tus trompetas, no se si me las podrias pasar, intercambiar o vender. mi mail es javi_264@hotmail.com
Subir
DORIANJAVIER
#39 por DORIANJAVIER el 10/05/2008
HERMANOS GRACIAS A UN TIO MIO QUE ME PRESTO DINERO ME COMPRE EL KORG TR Y HE CONSEGUIDO ESE TAN PERSEGUIDO SAMPLE DE TROMPETAS DEL XP80 :D NADAMAS MANDENME UN CORREO Y SE LAS ENVIO ......MANDENMELO A :dorianjavier_6@hotmail.com...............NADAMAS NO SE OLVIDEN DE MI Y PASENME SAMPLE DE TROMPETA REAL POR FAVOR.......
Subir
MIDIFX
#40 por MIDIFX el 02/06/2008
saludos. huguillo suenan bien tus samples =D> . te felicito aun que difieran algunos camaradas pero para nosotros esto suena super para producir mauqetas de musica sinaloense. y que onda como se hace la machaca para que me pases las trompetas y los golpes de rinto que tienes.¿ saludos

tu amigo
dann midifx
Subir
santtos
#41 por santtos el 28/08/2008
si las escuche en el roland e-9 en mexico tienda veerkamp cuesta o costaba el sintetizador diez mil pesos
Subir
santtos
#42 por santtos el 28/08/2008
soluciones alos que nesecitan sonidos de trompetas en teclado:para unas trompetas suaves y no tan pitadas o brillantes de un yamaha psr-540 para arriba.debes poner la sweet trumpet con un horn suave.este tipo de sonido fue usado por los temerarios en"mi vida eres tu".otra trompeta pero que la puedes abrir mas con fuerza y brillo como una trompeta mariachera completamente real te la da el tyros 2 tambien de yamaha.tambien no se si recuerden el yamaha sy77,si eres bueno para modular sintes le sacaras a ese teclad un sonido de trompetas tan original que te dejaran maravillado y eso que ya es viejo ese teclado.cabe mencionar que hace mucho yo vi un yamaha de esos que les decian organos melodicos de madera el condenado teclado se oia como trompetas que hasta pense que era un cassette tocando ya que esto me paso hece 20 años en una tienda.si tienes un roland juno g o fantom x debes de conseguirte la srx-10,pero si solo te conformas con unas trompetitas como las de capaz el roland e-9 te las da sin ningun trabajo es el trumpet latin.yo una vez probe el rs-5 y no encotre esas trompetas que decian .yo por ultimo les puedo asegurar que para el fantom g no faltara una arx de trompetas realisimas y versatilisimas.pero el fantom g no se nos olvide que tiene el mejor sampler del mundo.que pena que los de korg se ahigan quedado en su tipico sax que ya hasta los casio tienen.
Subir
TAVOZAURIO
#43 por TAVOZAURIO el 08/04/2009
ok saludos a todos, para ilustrar un poco lo que explica el compañero en el comentario anterior pueden checar este video.


un abrazo a todos los compañeros.
Subir
planes ocultos
#44 por planes ocultos el 20/05/2009
si mi amigo tambien lo tiene de fabrica el Roland GW7 me imagino que GW8 tambien y es el sonido que andas buscando, por otro lado si alguien sabe como editar los sonidos en un Korg TR sin necesidad de las tarjetas y los samplers de hecho cualquier sonido se puede hacer pero se necesita mucha calma y paciencia, busco el sonido de cañaveral, bukis, grupo maravilla etc
Subir
chetin
#45 por chetin el 15/09/2009
yo te puedo ayudar amigo se komo se hace el sonido de cañaveral yaguaru y algunos otros es "relativamente" sencillo te dejo mi correo javier_chetitos_fritanguero@hotmail.com vale? salu2
EL CHETIN
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo