¿Alguien conoce librerías de violines árabes?

distrito37
#1 por distrito37 el 19/02/2007
yo consigo con mi motif es 7 con algunos sonidos esos violines arabes pero no suenan tan sumamente claros como los que oigo en producciones arabes.

ya se que con un violin normal y tocando la ruleta se puede conseguir el destone que es necesario, pero me refiero a los sonidos especificos con los que los arabes hacen esos violines para luego darle yo el destone y sacarle esas tonalidades del sonido arabe.

:)

muchas gracias a todos.


1 saludo

mad mellow
Subir
eloydelpalacio
#2 por eloydelpalacio el 19/02/2007
Yo conozco el RA de East West, que trae una sección de violines orquestales, pero con ciertos tintes árabess. No sé si te servirán para lo que pides :)

Saludos

Mensaje actual: 3276
Subir
distrito37
#3 por distrito37 el 19/02/2007
gracias man mirare a ver si me sirve, esque ya se me queda 1 poco corto el motif en violines.
Subir
Ludwigvan mod
#4 por Ludwigvan el 19/02/2007
Colossus creo recordar que trae algo de violines árabes...
Subir
Raúl Gonzalo
#5 por Raúl Gonzalo el 20/02/2007
Yo tambien conozco solo el EWQL Ra
Subir
distrito37
#6 por distrito37 el 20/02/2007
muchas gracias :) a ver si las consigo!!
Subir
Miguel Ángel Cossío
#7 por Miguel Ángel Cossío el 21/02/2007
Hay un cd de Akai que se llama "Voices of Istanbul" que tiene loops de cuerdas arabes y sonidos sueltos.
Si lo curras puede quedar bien, pero, olvidate de glissandos y demás ya que el tema arabe es muy complicado de ejecutar.
De hecho si miras los créditos de los discos que se hacen en España con cuerdas arabes casi siempre te va a aparecer Faïcal Kourrich que es un virtuoso del violín.
Yo particularmente te recomiendo el Garritan Solo Violin, mucho café y muchas horas de curro para que te quede medianamente bien.
Subir
distrito37
#8 por distrito37 el 22/02/2007
gracias man, me tocara empollar jejeje...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo