Alguien conoce la marca Audio Master ?

drsender
#1 por drsender el 04/01/2018
Hola mis amigos!!! Alguno de ustedes escucho o tuvo alguna experiencia con la marca Audio Master?? Lo poco que conozco es que fabrican altavoces pasivos, activos, etc. En Ecuador hay una tienda y de las mas grandes de por acá que distribuyen esta marca, quisiera saber que tan buenos son sus productos.

Gracias por la ayuda!!! éxitos a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Isaac95
#2 por Isaac95 el 04/01/2018
te refieres a Master Audio que ahora se llaman Amate Audio?
Subir
drsender
#3 por drsender el 04/01/2018
No mi amigo Isaac95 me temo que no es la misma marca, y es raro porque busco en internet y no hay información. Alli te dejo un enlace de la unica publicación que hace la tienda de un altavoz Audio Master

http://www.prosonido.com/me15a-audio-master/
Subir
drsender
#4 por drsender el 04/01/2018
Estoy pensando en comprar un par de sub bajos activos de esta marca Audio Master son de 15 pulgadas y 600 watts rms, el spl no recuerdo, pero se los ve lindos y fuertes ademas son caja de madera cuestan 900 dólares el par. Según dicen en la tienda suenan muy bien casi igual a otras marcas reconocidas con similares características que duplican su costo.
Subir
Sono11
#5 por Sono11 el 06/01/2018
Ni idea. Tiene pinta de ser una OEM china que importa la tienda con su nombre.
Saludetes
Subir
papitu
#6 por papitu el 06/01/2018
Isaac95 escribió:
te refieres a Master Audio que ahora se llaman Amate Audio?

Efectivamente. Master Audio es una marca de aqui en España (Valencia) con muchos años de antigüedad.
Esta otra, debe ser una imitación china que le ha copiado el nombre pero al reves.
Subir
drsender
#7 por drsender el 06/01/2018
Gracias por sus respuestas amigos, saludos desde Ecuador
Subir
drsender
#8 por drsender el 06/01/2018
No se este bien o mal preguntar algo diferente al tema inicial, pero que opinan de estas nuevas Db Technologies Opera 15, alguna vez las escucharon, que tal están de sonido y rendimiento ???

http://www.dbtechnologies.com/es/productos/opera/opera-15-p2928.aspx
Subir
Euridia mod
#9 por Euridia el 08/01/2018
Hola drsender.

Por favor, abre un hilo específico para ese asunto en alguno de los dos foros de PA que tenemos.

Muchas gracias

PD: Tienen un SPL Max. bastante alto, un peso bastante bajo y aunque no bajan mucho para ser de 15", 50Hz suelen ser bastante.
Subir
CLP
#10 por CLP el 08/01/2018
las Audio Master estas parecen una mala imitación china de las cajas de Valencia..mejor abre otro hilo..aunque mejor no por que hay 12344675686789 hilos hablando de lo mismo ...las Opera 15....busca en el recuadro de "buscar" y asi lees las 12434535645 opiniones sobre el monotema de las opera15 o las JBL EON.....
Subir
Frank Drebin
#11 por Frank Drebin el 08/01/2018
Amate Audio aka Master Audio se ubica en Terrassa (Barcelona) y yo tambien creo que los chinos han copiado el nombre y por eso el cambio (de nombre, valga la redundancia) de la empresa original.
Subir
drsender
#12 por drsender el 08/01/2018
Gracias mis amigos por todos sus aportes, son muy valiosos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo