Alguien conoce la marca de mesas ESO Plug?

jpiornos
#1 por jpiornos el 20/07/2004
-Buenas, pues eso, tengo un colega que le han vendido de "chanchullos", una mesa de DJ de esta marca, es exactamente ésta:
http://www.citysound.de/Drugstore/Disco ... soplug.htm

-El caso es que se la han vendido si el transformador, y no puede enchufarla, pero el caso es que la entradade la mesa de este transformador no es muy común es una entrada un poco extraña y supongo que habrá que morir en la marca, pero no sabemos como contactar con el distribuidor, alguien puede ayudarnos??.
-desde ya gracias. Un saludo. :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Koitz_roller
#2 por Koitz_roller el 20/07/2004
podrias poner una foto de la parte trasera de la mesa? dond se vean las conexiones de alimentacion y demas, vaya.

Salu2 a to2
Subir
andromeda_scar
#3 por andromeda_scar el 20/07/2004
con lo del transformador te refieres al de electricidad no?
PD tu avatar es igual a mi gato jpiornos

:D [/quote]
Subir
texvo
#4 por texvo el 20/07/2004
hola:

he leido en la pagina que indicaste que el alimentador es un simetrico +15 -15, creo que las mesas behringer llevan uno similar. si no lo enuentras te lo pueden hacer sin problema en un taller de electronica...
Subir
jpiornos
andromeda_scar
#6 por andromeda_scar el 21/07/2004
en fin espero que te conteste alguien mas preparado que yo pero alla va...
Mira a ultimo remedio y si no ves clara la conexion electrica usa un transformador de menos voltios del que necesita para no fundirla y vete probando ,funcionar no funcionara pero algun LED se encendera e igual "adivinas" cual es la toma apropiada .
Saludos
Subir
Koitz_roller
#7 por Koitz_roller el 21/07/2004
mmm, tendria q abrila para comprobarlo, pero como dicen arriba seguramente lleve una alimentación simetrica o con varios voltajes. Ya hay pocas mesas que lleven la alimentacion aparte. Si no tienes bastantes conocimientos de electronica t va a costar acerla.

Salu2 a to2
Subir
jpiornos
#8 por jpiornos el 22/07/2004
-Bueno no soy un dios en electronica, pero me hago mis cosas, hace tiempo me compré la Delta 1010 de M-Audio, pero me llego sin transformador y despues de buscar mucho y no encontrar nada decidí hacermelo yo mismo.
-Compre un transformaodor de 9v a 3 Amperios, en corriente alterna y a funcionar.
-Si la mesa va del mismo palo podria hacerlo. :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo