¿alguien conoce....

PSGirl-Suburbia
#1 por PSGirl-Suburbia el 20/05/2003
¿Alguien conoce este teclado controlador midi? http://www.ngslurbe.com/cas/productos.a ... idioma=esp

La marca NGS solo me suena porque el ratón que uso es de esa marca. Parece un teclado de los antiguos, sin USB, justo como el que se me acaba de romper después de darle caña durante un par de añitos (un Target). Estoy buscando algo sin potenciómetros, pues ya tengo un controlador Evolution UC-16. No es necesario que tenga conexión por USB, y si es baratito mucho mejor, así que igual este desconocido es lo que busco.
Si alguien ha usado estos NGC o los ha visto en funcionamiento, se agradecería conocer sus impresiones sobre el aparatito en cuestión. Gracias!
Subir
Tollelle
#2 por Tollelle el 20/05/2003
Si te sirve tengo un Evolution mk 161 5 octavas y botoncitos de esos de entradas de datos pitch y bend y lo vendo por 150€ de segunda mano a y viene con altavoces ;) :D
Imagen no disponible

SObre ese en cuestion no se nada :D pero el mio es mu potito jejeje :D 8)
Subir
PSGirl-Suburbia
#3 por PSGirl-Suburbia el 20/05/2003
Te mando un privado ;)
Subir
trocol
#4 por trocol el 20/05/2003
pero vendra con fuente de alimentacion verdad???? jajajaja


slds
Subir
PSGirl-Suburbia
#5 por PSGirl-Suburbia el 20/05/2003
:) :) :) Trocol velando por mi seguridad. :) :)
Subir
DarkNiNjA
#6 por DarkNiNjA el 20/05/2003
Si no cuaja lo de Tollelle, en Directworld tienes teclados master con 4 octavas por 62€ + iva , eso si , solo lleva las teclas. Pero si buscas algo sencillo y economico ahi lo tienes.
Saludos!
Subir
PSGirl-Suburbia
#7 por PSGirl-Suburbia el 20/05/2003
Gracias DarkNiNjA. Esta mañana estuve mirando webs de tiendas de música y ví esos teclados. Podrían valerme, pero si el teclado tiene algún botoncito para cambiar el canal, pues mucho mejor. Ahora entraré en la fase de pensar y pensar en qué comprar.... :) :)
Subir
Sacarino2003
#8 por Sacarino2003 el 20/05/2003
Si te lo mandan sin la fuente, yo les doy un mordisco en el culo.
Guau
Subir
Lei Baneado
#9 por Lei el 21/05/2003
:arrow:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo