Alguien con Denon Dn-s3000 o 5000?

DaFunkee
#1 por DaFunkee el 12/04/2006
Necesitaria a alguien que me ayude a saber como desmontar el dn-s5000 porque creo que la correa esta muy larga...me da un sonido al scratchear como con un retraso que se monta con el sonido real segun el disco va atras o alante
Necesito saber donde conseguir la llave necesaria y si hay alguna info en cristiano por ahi...si no,pues en ingles
Gracias de antemano!!!!



PD:Felicidades al TAU VITORIA (equipazo) que se merendo hace un rato a los griegos en su casa y van a la FINAL FOUR
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 12/04/2006
Yo lo llevaria a un servicio tecnico de denon ahi te arreglaran todo y a ver si te entra en garantia
Subir
joluis
#3 por joluis el 12/04/2006
Mira primero el disco por si se te ha roto la patilla que lleva en el centro.
ejemplo:

Imagen no disponible
Subir
DaFunkee
#4 por DaFunkee el 13/04/2006
No,no tiene garantia...lo he comprado en ebay UK...pero bueno,donde hay servicios de Denon en ESpaña (Soy de tenerife).
Gracias x el diagrama pero el tema es que primero necesito saber como se abre el bicho y que llave es la que necesito y donde se consiguen
Gracias x adelantado!
Subir
Zitro mod
#5 por Zitro el 13/04/2006
¿No te venía una llavezitra dentro del paquete, junto con una correa adicional? Es una Allen, pero muy finita; tanto que no recuerdo la medida, pero vamos, al menos en el S3000 venía "de serie".

Cada vez estoy más convencido de que eso de comprar fuera de España no da muy buen resultado... :?
Subir
Alanml mod
#6 por Alanml el 13/04/2006
Ha comprado en Ebay de segunda mano si lo compras en tiendas rollo musicstore y estas cosas te viene con todo.

No confundamos al personal :P
Subir
DaFunkee
#7 por DaFunkee el 13/04/2006
Essssssasto! No tengo llave,asi que necesitaria saber cual es...en cuanto a lo de ebay es como todo,puede ir bien o mal.Yo hago compraventa hace años y esta es la 1a cosa que sale medio mal.
Bueno,si alguien sabe que llave he de buscar,por favor?


Gracias
Subir
joluis
#8 por joluis el 13/04/2006
Te dejo el manual de como cambiar la correa.
Subir
joluis
#9 por joluis el 13/04/2006
Esta es la llave, no se que medida es, pero en cualquier ferretería y hasta en las tiendas de los chinos las encuentras que creo que bienen en cajitas con todas las medidas.
Subir
DaFunkee
#10 por DaFunkee el 13/04/2006
Ufff,muchas gracias por el escaneo....voy a ver si tengo una allen en casa.
Gracias 1000!!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo