Alguien domina el samplitude 6.0?

ferny
#1 por ferny el 27/02/2003
hola amiguit@s!, me acabo de pillar el samplitude, y lo poco que he podido comprobar y lo que he leido en el manual que hispasonic esta ofreciendo, me ha convencido plenamente, mi problema es que no se como grabar! yo configuro las entradas de mi targeta y las salidas, etc. la señal me llega perfecta, pero ahi me atasco, alguien me puede ayudar antes de que hispasonic publique mas capitulos del manual? gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
LlunaSol
#2 por LlunaSol el 27/02/2003
Como responsable de esa revisión por capítulos de Samplitude que estamos haciendo en HispaSonic (manual?? :shock: ... :lol: ) creo que si has configurado las entradas de tu tarjeta y las salidas correctamente ... ¿qué te puede faltar? ... Uhmm :? ¿apretar el botón REC en la pista que quieras grabar? ¿Asignar esa pista a una de las entradas de audio de tu tarjeta? En esta página de nuestra "revisión" se explica cómo se asigna la grabación en una pista. ¿Esto no es suficiente?

Saludos
Subir
ferny
#3 por ferny el 27/02/2003
quizas sea lo de la asignacion, ya vere. lo demas esta todo bien, peo no me graba quizas sea eso, ya te comentare, gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas