Alguien con GR-1 de Tasty Chips

tim
#1 por tim el 08/09/2018
Hola Hispasonic@s! Llevo tiempo dando vueltas al susodicho aparato - no se si lanzarme a pillar uno. Alguien lo tiene por aquí? Por lo que pude ver en los videos de YouTube parece el Santo Grial de experimentación con el sonido (comparándolo con mi Mopho x4, claro), a mi desde luego me flipan sus posibilidades pero claro, falta saber que tal es la realidad con el cacharro. Si alguien lo tiene molaria saber su feedback al respecto - si tiene bugs, si la calidad del sonido esta OK, si hay latencias, etc. Porque barato no es desde luego... Y es una compra arriesgada - dudo que un trasto asi tiene una fácil venta si algo no convence.

Gracias y saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Anhell
#2 por Anhell el 11/09/2018
Pues no lo tengo, pero si ahora mismo tuviera que añadir un sinte sería este sin ninguna duda.
Es muy diferente y su precio, aunque es un poco elevado, no es caro para lo que ofrece.

Se sale de la norma y es algo muy importante a tener en cuenta.
Yo no miraría si tiene salida en la segunda mano, miraría si me gusta, y de ser así lo destriparía.
Subir
tim
#3 por tim el 11/09/2018
#2
En teoría es la rehostia pero habría que ver que tal la fabricación y el manejo - si tuviera pasta de sobra no me lo pensaba dos veces. Pero es un producto casi por encargo - tienen 2 meses de espera para cada sinte. Imagino que se han preocupado de la calidad pero ya se sabe - nada mejor que leer opiniones de primera mano antes de soltar los 850 pavos por algo tan distinto de todo lo demás.

Y al final no es lo mismo que comprar un sustractivo de toda la vida - puedes estar seguro de encontrarle utilidad, sea en casa o tocando con un grupo - es como pillar una guitarra o un bajo, encaja en cualquier lado con muy poco esfuerzo. En cambio esto es un bicho raro - puede dar problemas de software, no encajar en la mezcla ni a palos, etc.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo