Alguien ha comprado en music store?

  • 1
Pilum
#1 por Pilum el 06/08/2004
buenas
he estado mirando la web de music store y la verdad es que estoy alucinando con los precios .. una terratec phase 22 por 88 y una audiophile por 88 tamb! increible... claro a eso habria que sumarle 18 euros si los pagas contrareembolso .. pero siguen siendo precios inmejorables..
mi pregunta es .. hay alguien de por aki que ya haya comprado en esa tienda ??? y si los hay que han comprado, hace cuanto.. y como les han ido??

muchas gracias y un saludo :)
Subir
GustavoTheLoar
#2 por GustavoTheLoar el 06/08/2004
no he comprado alli,pero un hispasonico me comento que si compro aqui(link abajo) y por el mismo precio que te dan en music store...saludosssss


http://www.musik-produktiv.de/shop2/sho ... ob_id/1194
Subir
pitch-on
#3 por pitch-on el 06/08/2004
hola PiLuM,
yo compre hara como un año una terratec ews88mt y la verdad quede encantado. la empresa en si esta en alemania pero desde el primer email me respondio una amable chica en castella detallandome formas de pago y envios. lo hice contrareembolso y me llego en 5 dias.

si puedo comprar otra cosa ahi no lo dudare.

puedo parecer que me llevo comision hablando de ellos asi pero es la sensacion con la que me quede.

saludos.
Subir
solker
#4 por solker el 06/08/2004
Yo he pedido en 2 ocsiones de momento, y no he tenido ningun problema, en un par de dias o 3 tienes las cosas en tu casa (si hay stock), hoy justo me ha venido el segundo pedido ... lo gastos no son 18€ son 20€, yo lo q hago, es esperar para pedir varias cosas, asi los gastos digamos q son menos, pq si no supera un limite de peso, son el mismo precio por portes ... asi q si te pides 3 o 4 cosas, te ahorras mas ...
Subir
herbie
#5 por herbie el 06/08/2004
Hola, qué tal.
Bueno, pues yo me he dejado exactamente 1754Euros hoy allí y desde luego estoy contentísimo con el precio y las facilidades.
Tienen un responsable de exportación de cada idioma de la UE. Hoy mismo me ha llamado un tal Santiago desde Alemania y me ha dicho los plazos de entrega, me ha informado de cada producto, me ha preguntado cómo deseaba pagar...
Espero que todo vaya bien y pronto tenga mi primer home-studio.
Por cierto, para pedidos con grandes y muchos bultos debéis sumar 55Euros de gastos de envío a España.
Un saludo.
Subir
elhombretubo
#6 por elhombretubo el 06/08/2004
Saludos. Yo me pilllé un ampli behringer en MusicStore. Te cuento. Lo compré en abril por internet, usando tarjeta de crédito. En Madrid, el mismo ampli en el sitio que mejor precio me daban salía por 580 euros. En MusicStore me salió por 300 euros más 20 euros por gastos de envío. Me lo dejaron en la puerta de mi casa a los 4 dias de comprarlo (via UPS). Lo mejor es lo siguiente: antes de pasar la tarjeta de crédito, al día siguiente de haber hecho el pedido por internet (no se pasa al momento, al ser un pedido de fuera de Alemania se tiene que hacer manualmente, eso me dijeron) recibo una llamada a ¡¡¡ mi movil !!! desde Alemania y en español preguntando si yo había adquirido un amplificador en MusicStore y me indicaban que faltaba un dato de la tarjeta (un número, cosa que no era verdad, sino que era un modo de saber si realmente to había hecho el pedido -me dijeron que faltaba el último digito de la tarjeta de crédito-). Flipé en colores. Me comunicaron que si había algún problema la garantía tenía validez y demás. A los pocos días de recibir el material me enviaron un mail preguntando si todo estaba a mi gusto y no había problema. Parece mentira que tengamos que ir a Alemania para comprar a precios aceptables y recibir un tratamiento satisfactorio. Yo no me lo pensaría. En septiembre pienso pillarles una OO2. Espero que te haya servido de ayuda. Salud y República.
Subir
rudeska
#7 por rudeska el 06/08/2004
Les he pillado unos monitores y sin problemas, rápido, eficaz y con trato y atención geniales
Subir
Dj-Sety
#8 por Dj-Sety el 06/08/2004
Pues yo no la veo mejor de precio que musicasa x ejemplo...
Subir
GustavoTheLoar
#9 por GustavoTheLoar el 06/08/2004
Dj-Sety escribió:
Pues yo no la veo mejor de precio que musicasa x ejemplo...



no todo se trata de precios...de momento inspiran confianza,y mucha...saludossssss
Subir
lucati
#10 por lucati el 06/08/2004
Comprad alli con los ojos cerrados. Yo he hecho 5 ó 6 pedidos y sin ningún problema. Michael es el que trata a los españoles.

¿Más barato que en musicasa? Serán las púas.
Subir
solker
#11 por solker el 06/08/2004
Dj-Sety escribió:
Pues yo no la veo mejor de precio que musicasa x ejemplo...


Desde luego hay cosas ...

Por ejemplo, el Behringer B-2Pro, sale al mismo precio en alfasoni q en musicstore, en musicasa, te vale lo mismo pero sin iva ...

Pero mis monitores, q es de lo mas cutre q se puede pillar, aki salian por 240€ sin iva, la pareja y alli 198€ con el iva incluido.

Asi q tu veras, si merece o no la pena ...

Luego en alfasoni, por ejemplo, q es de los mejores precios de aki, las formas de pago, son muy escuetas, o lo pagas alli, si es q eres de barcelona, o por transferencia o giro, nada de tarjetas ...

Evidentemenete, no hay q kdarse en una tienda, y mirar dnd te salen mejor las cosas, pero si alli te sale mejor, no veo el pq no comprar alli
Subir
Pilum
#12 por Pilum el 06/08/2004
jolin pues son muchos los que han comprado allí que bien! :D
muchas gracias a todos los que me habeis contestado
por lo que deciis es un buen sitio para comprar y los precios de lujoo

una preguntilla, hay dos formas de envio segun he leido, el correo normal o el dsp que es un poquillo más caro, por donde os lo enviaron a vosotros?? el dsp da más confianza no?
y otra preguntilla, en que medio lo pedisteis, es decir, llamando, email o fax?? creo que me inspira más confianza llamar pero aver si con eso de que esta en alemania... :?

gracias a todosss
Subir
solker
#13 por solker el 06/08/2004
Fuera de alemania, creo q es siempre por UPS ... y yo los pedidos los hago por el formulario de la web, sin ningun tip de problema ...

Te tendras q dar de alta como cliente, dnd pondras tus datos personales, y a partir de ahi, le dices la forma de pago, si quieres q lo envien a otra direccion a la q pones, etc ...
Subir
alexmega
#14 por alexmega el 07/08/2004
Yo acabo de hacer un pedido y me sale mas barato puesto que envios a canarias los precios de catalogo se dividen entre 1.16 + gastos, porque aki no pagamos el IVA, asi que comprar en musikstore es una autentica ganga! mientras en españa nos clavan como siempre:p

salu2
Subir
cronico
#15 por cronico el 01/12/2004
Yo tb puedo dar wena opinion, rapido y todo bien empaquetado, tenia la mercancia antes de que bajara mi saldo de la tarjeta, cosas de las transferencias internacionales, guay :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo