Alguien ha comprado en music store?

  • 2
Maese_Sonoro
#16 por Maese_Sonoro el 01/12/2004
Yo pille hace unos 9 meses unos monitores Alesis M1 MKII en Musicstore. A parte de que me salieron mas baratos que en ninguna otra tienda online o fisica, el trato fue correcto y seguro. Muy aleman. Me "cartee" varias veces con la chica que llevaba el tema en castellano y la tia respondia en un lapso de dos dias maximo a todas mis preguntas tecnicas. Incluso me recomendo que no me pillara un modelo de reproductor de cds porque no me iba a servir para lo que yo queria ( esto de perder una venta cunado me la podia haber colado es un dato interesante). Los gastos de envio me costaron 30€ aprox. con UPS contrareembolso y en 4 dias estaba los monitores en casa en cajas con 4 tipos diferentes de embalaje.

Sinceramente, yo compro alli y si al final no me tiro a la piscina y cambio a Dolphin lo seguire haciendo.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Ago
#17 por Ago el 01/12/2004
Increible, ¿en serio pueden valer unos behringer truth B2031 A sólo 180€?, xq pone que tiene el iva incluido, solo habria q sumar lso portes y el recargo por contrarrembolso no?.
Subir
Salsah
#18 por Salsah el 01/12/2004
Yo compre unos platos y una mesa alli, y un par de meses despues, pedi unas maletas para los platos.

El problema fue que el paquete lo recepciono mi padre y no lo comprobó antes de pagarlo, cuando yo llegué a casa y lo abri, lo que me habian mandado eran unas cubiertas para el polvo. Les mande un e-mail, y me llamaron enseguida (Michael), les explique el problema, y lo que paso es que en la foto que salian las maletas, la descripcion que venia era la de la cubierta, (que tambien salia en la foto), pero solo venia en aleman.

El tal Michael me dijo que yo no estaba obligado a saber leer aleman y que los gastos de transporte y devolucion corrian de su cuenta. Me dio un codigo para que llamara a ups y me lo vinieron a recoger al dia siguiente.

Si muchas de las tiendas de aqui funcionaran con esa eficiencia, mejor les lucia el pelo.

Por cierto, me gastè 1100 euros en los platos, mesa y agujas, y aqui por ejemplo en Razarecords lo mismo me salia por 2000 euros en plan oferta.


Si eso no es ahorrarse pasta.......
Subir
cronico
#19 por cronico el 01/12/2004
Sumale 20€ y ya lo tienes, consultalo antes en todo caso Ago, salu2 :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo