Alguien ha probado esto? (bcd2000)

Inquiet
#31 por Inquiet el 03/06/2005
Buenas, buscando reviews del cacharrillo este me he encontrado con este otro:

http://eks.fi/

Tiene muy buena pinta, y su funcionamiento me recuerda al cdj 800 / 1000 pero para el pc, lastima que se les haya ido la olla con el precio... :shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Inquiet
#32 por Inquiet el 13/06/2005
En mi cabezoneria por conocer mas sobre este trasto he encontrado esto:

http://www.sonicstate.com/mirror/asx/me ... jmixer.asx

El tecnico de behringuer no es ningun hacha mediatico pero, y aqui viene lo bueno :twisted: , descubre la incognita de los platos + vinilos codificatos tipo Final Scratch.

Para los que no domineis mucho el ingles al final habla de que es posible el usar vinilos codificados de tiempo pero que todabia no esta a punto el software.

P.D: mi ingles tampoco es una maravilla, si alguien entiende otra cosa que me desmienta.
Subir
kosi_lópez
#33 por kosi_lópez el 14/06/2005
Saludos.

Vaya curro que te has pegado investigando rmak ¡¡¡

Tienes razon, el tipo de behringuer no le echa mucha pasion pero por lo menos podemos ver al cacharro en accion por primera vez.

Dudas. Supongo que la utilizacion que se hace en el video de la BCD2000 es en audio y nada de MIDI. Como tendran puestas las conexiones del BCD??? la señal del portatil al BCD, la del vinilo al BCD y luego al portatil. La señal de salida que va a los monitores de donde sale de la BCD o del portatil???. En fins, que no se muy bien como va la cosa pero parece que promete.

Sin embargo es muy curioso que no haya hecho uso de la posibilidad de scratch de la BCD lo cual puede confirmar las sospechas de que es imposible hacerlo con un minimo realismo.

Tu como lo ves???
Subir
Inquiet
#34 por Inquiet el 14/06/2005
Las conexiones son sencillas, seguro:

BCD>PC x USB
Platos>BCD x Phono RCA
Vinilo>PC x USB
Sonido>Monitores x BCD

Sobre el realismo del scratch yo no espero realismo ya que, no nos engañemos, esto no es un plato, solo con que permita buscar el cue mediante la jog wheel sin tener que ir frame a frame casi te diria que a mi me vale. Si luego admite, como estoy seguro que dice el tipo de behringer, vinilos con time code tipo fs eso ya es otra historia...
Subir
LoPone
#35 por LoPone el 19/06/2005
Parece q en musicstore ya lo tienen en stock, le ha yegado a alguien ya¿?
Subir
mider
#36 por mider el 19/06/2005
Que pena, este cacharro hubiese sido la bomba si lo hubiesen sacado con dos salidas de audio independientes, más que nada porque es conocidos por todos la resistencia de las mesas de behringer por lo que para utilizarla como mesa me parece límitada. Imaginate que se te rompe un fader, ale sin mesa y sin dispositivo para lanzar los temas.
Le veo futuro como controlador pero no como mesa.
Por favor que lo lanzen con dos salidas (a quien seria el inteligente que se le ocurrio hacerlo así, mejor dicho quien dio el visto bueno a esta parte del cacharrito)
Saludos
Subir
pitice
#37 por pitice el 19/06/2005
buenas..soy medio nuevo aqui...

yo me voy a pensar si pillarmelo...es justo lo que yo necesito,y aue lo utilizaria para hechar el tiempo...

pero tengo dudas del invento...sobre el sonido...
creo k he leido que se puede aclopar al cacharro una mesa y un plato sin problema...en ese caso me salvaria de vender un technics nuevo que me compre por capricho...

que requisitos pedira para el pc..mi portatil tiene casi dos años..y me imagino k eso tirara bastante de ram
Subir
pitice
#38 por pitice el 21/06/2005
bueno me he descargado las instrucciones del aparato...solo se requiere 192 mg de ram....
Subir
DJ_Tony
#39 por DJ_Tony el 21/06/2005
Buenas a todos de nuevo!
Todavía no he recibido el dichoso aparatito y ya me estoy empezando a impacientar un poco porque me gustaria probarlo a fondo para poder haceros una pequeña review en condiciones antes de que se me eche la temporada encima y no tenga tiempo ni de rascarme.
Mañana vuelvo a llamar a Ivan de Alfasoni a ver que me dice esta semana, pero creo que si ya lo tuviera en stock, ya me hubiera avisado de sobras tan solo para quitarse a un cliente "pesadito" de encima...jejeje

Un cordial saludo!

DJ_Tony.
Subir
g_cream
#40 por g_cream el 22/06/2005
Alguno de ustedes creen que sería posible conectarle al "cacharro" un procesador de efectos, por ejemplo el BEHRINGER TWEAKALIZER DFX69???[/img]
Subir
g_cream
#41 por g_cream el 22/06/2005
y cómo seria entonces...?
Subir
pitice
#42 por pitice el 22/06/2005
si ezta gente son los primeros en sacar un controlador como este...dentro de muy poco otras marcas alomejor se lanzan al mercado..por eso yo me lo estoy pensando muy mucho...

si alguien esta decidido a comprarselo por favor que contacte conmigo.

piti_ss@hotmail.com
Subir
noir
#43 por noir el 22/06/2005
Yo tengo desde hace un año un aparato que es prácticamente igual de la marca Hercules (los que fabrican las tarjetas de sonido) que se llama DJ-Console, así que igual os puedo resolver algunas dudas.

Al ser este aparato básicamente una tarjeta de sonido en cuanto a lo de hacer scratch con los jog del propio aparato, todo depende de si el software te lo permite, y de lo real que sea al tratar de emular un vinilo.

En cuanto a lo de las respuestas de faders, etc, hay que tener en cuenta que la mesa por si sola no hace nada, así que si los fader están en buen estado y mendan correctamente la señal al PC, en principio con un vune ordenador no debería haber problemas de retardos. Tampoco habrá ruido del fader, ya que el sonido sale del ordenador y la tarjeta de sonido de la mesa lo manda al ampli o a los bafles que le conectes.

A mi la Dj-Console me está dando un resultado muy bueno, además puedes controlar cualquier programa con él ya que los botones son programables, lo que la mesa behringer parece que no lo es. Los propios fabricantes de vez en cuando sacan las programaciones de los botones para algún programa de gran tirada como es el caso del Traktor, así no los tienes que programar tú, que es bastante coñazo.

También, con el software que viene puedes hacer loops tipo Pioneer, sin tener que marcar el inicio y el fin. E incluso venden vinilos codificados para controlar los mp3 desde el plato.

Yo lo he usado en directo y no me ha dado ningún problema, lo único que me parece que el volumen de preescucha era bajo.

En comparación con la mía la de Behringer tiene un aspecto mejor, lo que es lógico pues se dedican a fabricar este tipo de aparatos y los de Hércules no, y puedes conectar a ella los platos y el CD que para la gente que disponga de un equipo le vendrá muy bien.

Espero que os sirva.

En cuanto la tengais contadnos que tal va...
Subir
--31852--
#44 por --31852-- el 23/06/2005
Creo que nadie lo ha mencionado pero trae su propio software de Dj el cual quizás sea más que suficiente.
Subir
dani_focusrs
#45 por dani_focusrs el 23/06/2005
Yo estoy pensando comprarmela muy mucho, pero me gustaria que alguien q la tenga ya comentara algo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo