A ALGUIEN LE HA PASADO LO MISMO CON LA ISIS...?

Elios
#1 por Elios el 13/09/2002
Hola.
Dispongo de un K7 a 1000, con 128 Mb de ram, 20 gb de disco duro, y lo demás no interesa mucho. Además, como ya decía tengo la ISIS, e instalado (irremediablemente) W98, con los drivers últimos que salieron para éste.
Bueno. El problema es el siguiente.
Algunas veces, (de vez en cuando), cuando grabo 6 o 7 micros a la vez, se graban desencajados, y algunas veces (con menos frecuencia, pero también), aún grabando un micro sólo, se me graba más rápido y agudo (un poquito nada más, pero lo suficiente para desencajar las pistas).
Hace 1 año no me pasaba, hasta que grabe WME, y comenzó a hacerlo, así que pensé que era culpa de ese windows, formateé, y grabé 98, y cual es mi sorpresa, cuando me encuentro que cuando menos te lo esperas salta por peteneras. Yo creo que es problema de que se satura la memoria y no sincroniza en condiciones, pero a ver si hubiera una solución.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Tollelle
#2 por Tollelle el 14/09/2002
Hola yo tengo la ISIS y ese problema nunca me ha ocurrido. ¿que programa usas pa grabar? ¿Usas los drivers ASIO? Te recomiendo urgentemente que aumentes la memoria RAM porque con 128 y 7 pistas grabandose a la vez lo tienes jodido. A lo mejor puede ser tambien porque tu disco duro es de 5400 rpm pillate uno de 7200 rpm. Otra cosa no se me ocurre
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas