Alguien le interesa modulos de una SSL por 200 euros?

  • 2
AAS
#16 por AAS el 16/01/2006
OK te mando. ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
xabieresq
#17 por xabieresq el 16/01/2006
q racks más guapos.. Eso si que es reciclaje.. :shock: :idea:
Subir
fourier Baneado
#18 por fourier el 16/01/2006
en eso estamos xabi
Subir
pitch-on
#19 por pitch-on el 16/01/2006
te paso el mio tambien AAS montrealstudios(arroba)terra.es

graciAAS ;)
Subir
JUPITER
#20 por JUPITER el 17/01/2006
al enrackarlo, no olvideis el apantallado necesario!
ojo con la recepción de radio y demás!
no se trata de meterlo en una caja, alimentarlo y ya está!
suerte
Subir
Rosbert
#21 por Rosbert el 17/01/2006
Me interesa este es mi @:
robert-estudio@hotmail.com
no me lo dejes por favor.
Gracias.
Subir
fourier Baneado
#22 por fourier el 18/01/2006
ok te he enviado un email
Subir
AAS
#23 por AAS el 18/01/2006
Fourier te ha mandado otro mail, pero creo que no te llego, luego te lo reenvio. Un Saludo....¡

Por cierto ayer encontre cosas interesntes, si me acuerdo te lo paso tambien....¡ ;)
Subir
fourier Baneado
#24 por fourier el 18/01/2006
dale dale tio
Subir
AAS
#25 por AAS el 18/01/2006
Ya te lo mande....¡
Subir
fourier Baneado
#26 por fourier el 18/01/2006
A ver bueno pues debido a la gran demanda ( que ni por asomo me esperaba ) tengo la bandeja de entrada llena. Asi que vamos a hacer una cosa, vamos a ir atando cabos ya.
La situacion es la siguiente, los modelos que nuestro vendedor maneja son los sl502, los sl510 y los sl501, que son los previos, compresores y eq que yo he seleccionado como mas favorables para lo que todos queremos.
Bien el precio es de en principio unos 140 euros por modulo pero claro esta que cuantos mas seamos mas descuento nos hace. A parte de esto hay que comprar los esquemas de conexiado para enrackarlos, segun nuestro vendedor los planos a todo detalle para estos tres modulos serian unos 60 euros.
Entonces en principio iba a ir un hispasonico solo pero dado que la demanda de modulos es bastante grande creo que lo mejor es que le acompañe yo tambien y traernoslos como equipaje de mano.
Creo que la mejor forma de hacerlo sera la siguiente. Voy a abrir una cuenta en el caja madrid para meter ahi todo el dinero de los que esten interesados. Antes de ingresar el dinero me enviais un email a fourier@ya.com o a rober@ezrecords.net indicando en el asunto MODULOS SSL en el email me adjuntais los modulos que quereis y el numero de ellos que quereis. El plazo creo que sera hasta este sabado, una vez que tenga la cantidad concreta de modulos le enviare un email a nuestro vendedor solicitandole un nuevo presupuesto.
Una vez que tengamos el visto bueno y la disponibilidad de los modulos os informare del precio final y de como podeis transferir el dinero. Una vez que este todo listo el dia 15 de febrero partiremos a londres para hacer la transaccion.
De regreso a Madrid os ire enviando a todos los modulos que habeis comprado.
Por supuesto si cualquier hispasonico se anima se puede venir con nosotros a conocer la ciudad de londres. Es una hispaquedada un poco mas lejos de lo normal, pero el viaje y la estancia en londres por dos dias no sera mas de 250 euros ( viviendo modestamente claro )
Bueno creo que ya esta todo aclarado, si alguien tiene una idea mejor que la comente.
Bueno pues ya sabeis enviarme el email con el numero de modulos y tipo de modulo que quereis antes del sabado por la noche, ya que yo se lo pasare el domingo para que nos haga el presupuesto y le dejaremos de plazo desde el domingo hasta el dia 15 de febrero para que tenga el surtido preparado o en caso de no tenerlo que se avitualle.
Un saludo.
Subir
fourier Baneado
#27 por fourier el 13/09/2006
7 meses despues de abrir el post y dandome una vuelta por internet, tengo que decir que los que nos apuntamos para los modulos de la ssl tuvimos mucha suerte de no caer en una gran estafa.
el tipo en cuestion es un hijo de la gran bretaña que se anuncia en ebay como audiojunkie ( no lo busqueis, ya no pulula por alli con ese nombre parece que ahora tiene otro pseudonimo ) el caso es que tras reservar un monton de modulitos de estos para algunos hispasonicos, el tipo me comento que queria la pasta en el banco y q luego los mandaria, a lo cual logicamente me negue en rotundo y le propuse un contrareembolso ( como comprendereis yo no me puedo jugar la pasta de otra gente ). el tipo tampoco accedio, asi que la mejor idea que tuve fue la de mirarme un viaje a londres por un par de dias e ir en persona a recogerlo en mano. el tio acepto a regañadientes, aun asi concerte la quedada con el como en 20 dias, a lo largo de estos 20 dias, el tipo empezo como a ponerse muy nervioso, me mandaba mensajes al email como si nunca antes hubieramos hablado, me metia prisa, e incluso me amenazaba con " chivarse " a ebay, esto ya fue la gota que colmo el vaso, el tio me ponia pegas para todo, queria la pasta ya y encima me amenazo, asi que le dije que se deshacia el trato y yo por mi parte avise a todos por privado de la situacion, que francamente me dio muy mala espina. El tipo en cuestion me amenazo con echarme del ebay y le dije que adelante, que no habia problema que me meteria con 100 cuentas distintas y le pondria 100 votos negativos :wink:
bueno pues ahi quedo eso, logicamente yo no fui ni exhiliado del ebay ni me llego ningun mensaje raro.
Hace un par de dias me he enterado por mi hermano que por lo visto este tipo esta en busqueda debido a que ha estafado ya a un monton de personas que le meten la pasta en el banco y luego el notas desaparece. por lo visto fue expulsado del ebay aunque se sospecha que aun merodea por alli con otro pseudonimo, asi que cuidadito con estas transacciones raras.
Asi que concluyendo, nos hemos librado de una buena, que cerdos como estos deberia ir a la carcel directos, sin juicio ni ostias y que a veces debemos pensar las cosas dos veces con la cabeza bien fria, ya que 200 euros por un modulo ssl es una ganga y nadie da duros a pesetas, estaba claro que la cosa hacia aguas por algun lado y el tiempo nos dio la razon.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo