Alguien con Logic 8 y UAD-1 en powerpc G5?

pop
#1 por pop el 15/07/2009
Hola

Estoy pensando en actualizar a Logic 8 pero he estado viendo en la web de Universal audio que algunos macs presentan problemas con logic 8 y las uad-1, problemas que por ahora no tienen solución según ellos. Según entiendo del texto parece que se refieren a ordenadores mac pro, y en concreto al de 8 nucleos, pero deja entrever que el verdadero problema es de Logic 8, así que me da bastante miedo actualizar. Yo uso un powerpc G5 dual 2 ghz; me gustaría que alguien que use este ordenador con UAD 1 (PCI - PCI-X) y Logic 8 me comente si funciona correctamente o da problemas.

De hecho, lo que yo necesito es actualizar del 7.1.1 a la versión 7.2 que va perfecta según he leído, pero parece que ya no es posible hacer ésto, me tendría que ir a la 8 por fuerza. Podría alguien aclarármelo?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Malve
#2 por Malve el 16/07/2009
A ver, esa combinación particular no le he probado, pero si UAudio se refiere a los 8 núcleos (Intel) no debería de tener ninguna relación con los Power Mac G5, ten en cuenta que todo es completamente diferente, la arquitectura, el hardware, el código de Mac OS X...

Yo no creo que te de problemas, como te digo un Mac Pro Intel se parece tanto a un Power Mac G5 como un Andrómeda a un Casiotone, eso si, prueba a enviarles un Mail a la gente de UAudio, nadie mejor que ellos para sacarte de dudas.

Un saludo Pop :D
Subir
pop
#3 por pop el 16/07/2009
Hola Malve!

Así es, escribí un mail a los de UA y me han respondido que los powerpc no dan ese tipo de problemas. Yo es que ya no me fío nada tío, el texto era bastante claro pero tengo alguna mala experiencia con actualizaciones y ya es que no me la juego. Me da bastante pánico este tema :D

Gracias por responder
Subir
Malve
#4 por Malve el 16/07/2009
Me alegro Pop


Un saludo :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo