Alguien que me cante esto

Antonio Miranda
#31 por Antonio Miranda el 21/07/2005
ahí va una pequeña prueba mía, sin efectos ni nada.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
JuanSinmiedo
#32 por JuanSinmiedo el 21/07/2005
Vaya Aneliria....Joroba....Eso está sin efectos? Pero eso proviene del mismísimo infierno neng! Me he quedao sin palabras...Hasta pronto
Subir
Recplay
#33 por Recplay el 21/07/2005
Joder, eso ni recién levantao tio! Vaya voz más ronca! Jejeje.

Salud.
Subir
JuanSinmiedo
#34 por JuanSinmiedo el 21/07/2005
El tema esta muy bien...voy a ver q se me ocurre.
Subir
quark
#35 por quark el 21/07/2005
Joder anerilia, me he asustado :D

No es precisamente lo que tenía pensado, no tendrás un registro más suave por decirlo de alguna manera.
Creo que te debo nominar para que abandones la academia :D :D


Hola JuanSinmiedo,
encantado de que lo pruebes, con ese vozarrón que tienes, vamos todo un lujo.

Saludos.
Subir
JuanSinmiedo
#36 por JuanSinmiedo el 21/07/2005
No consigo descargarme el tema a mi ordenata...como lo hago?
Subir
quark
#37 por quark el 21/07/2005
En winamp, por ejemplo le das a reproducir y miras las propiedades del archivo (boton derecho y "view file info") te saldrá el URL, lo copias en una nueva ventana de tu navegador y se supone que el gestor de descargas del navegador te preguntará si quieres reproducir o descargártelo.
Si no me pasas una dirección de correo y te lo envio.
Subir
Antonio Miranda
#38 por Antonio Miranda el 21/07/2005
vaya, una pena, jajajaja...de todas formas era ideal para una voz ronca el estribillo. Otra vez será, abandono :(
Subir
quark
#39 por quark el 21/07/2005
Estaba pensando que si quereis comentarme algo( los que os vais a poner en el tema) casi mejor lo hacemos por privado, ya que tampoco es cuestión de engordar el hilo dado que el foro está destinado a críticas.
Ahora bien, cualquier crítica al tema será bien recibida.
Saludos.
Subir
quark
#40 por quark el 21/07/2005
aneliria escribió:
vaya, una pena, jajajaja...de todas formas era ideal para una voz ronca el estribillo. Otra vez será, abandono :(

Hombre, ronca si pero "gutural" tampoco lo veo yo, para un tema death o por el estilo si...
De todas formas si te atreves con una voz no tan death.....
Subir
clansman
#41 por clansman el 22/07/2005
Pues que te voy a decir del tema, que está de puta madre, y creo que tiene muchas posibilidades para voces. Quizás la batería la realzaría un poco más, me suena un poco más light que en el resto de tus temas. El sonido de guitarra tambien es algo diferente, creo, pero se acopla perfectamente a la linea del tema.
A mi me sugiere una voz a lo Coverdale, pero a ver quien tiene cojones de emular al Deivid.
Lo que más me gusta es la melodía donde entra el piano (estribillo, supongo), es genial.
Mira que no meter ni un solo.. hombre ya!!
Espero la versión cantada.
Un saludo!
Subir
quark
#42 por quark el 23/07/2005
Hooola clansman.
Ante todo garcias por escucharlo.

clansman escribió:
Quizás la batería la realzaría un poco más, me suena un poco más light que en el resto de tus temas. El sonido de guitarra tambien es algo diferente, creo, pero se acopla perfectamente a la linea del tema.

Pues si, he escogido un kit de batería diferente al que normalmente utilizo. Igual en las guitarras, busqué otro sonido. Es que quería que sonara algo diferente al resto de temas. A ver si cuando remezcle con la voz puedo dar más presencia a la batería.

Alguien escribió:

A mi me sugiere una voz a lo Coverdale, pero a ver quien tiene cojones de emular al Deivid.

Creo que eso no será posible, pero a ver si sale algun David Coverdale.

Alguien escribió:

Mira que no meter ni un solo.. hombre ya!!

Calla, calla, no me tientes que a ver si acabo poniendo un solo de 6 minutos y aquí no canta ni Dios :mrgreen:

Un saludo.
Subir
Nanno977
#43 por Nanno977 el 08/04/2006
una pequeña peticion, seria posible hacerlo un poco mas simetrico en las "estrofas", luego de la intro hay 3 y cambia, seria mas facil para trabajar si fueran 4 y el cambio.
Si aun estoy en ello, y no me dare x vencido.

Saludos
Subir
tretre
#44 por tretre el 08/04/2006
Me gustó mucho Quark.Fui de los fans de UK.Tiene algo de ese estilo.Y atenes varias propuestas.Sino,hasta te diria que lo intentaba.Pero me quedo con las ganas de escuchar tu version.O sea como la vió el que la concibió.
Un saludon.
Subir
tretre
#45 por tretre el 08/04/2006
Aneliria!!! Juaaaa,cantaste para dentro no????
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo