¿Alguien me podría ayudar a pasar un proyecto de Logic 9 a X?

epko
#1 por epko el 09/04/2018
Hola,

Estoy intentando recuperar un proyecto antiguo, y al tratar de convertirlo a Logic Pro X, se me cuelga siempre. ¿Alguien que tenga una versión o configuración distinta a la mía podría probar a ver si le funciona?

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Mr. Nobody
#2 por Mr. Nobody el 10/04/2018
Hola!

Acabo de convertir proyectos y plantillas de Logic 9 para Logic 10. Incluso eran formatos ASIO de Windows y no hubo problema. Los únicos que no he podido convertir son proyectos o plantillas de Logic 4 porque requiere Logic 7 y versiones antiguas de OSX. Si no es algo muy comprometido, pásame los proyectos e intento cambiártelos.
Subir
1
Danilo Sante
#3 por Danilo Sante el 10/04/2018
Pues solo es abrir el archivo en Logic X y el te dice que lo convertira automáticamente y si deseas guardar una copia para dejarlo en 9 y X, si no lo abre es porque el archivo está malo o no encuentra algún plugin o instrumento, me pasaba cuando instale el X y al comprarlo no quise descargar los bancos de sonido y por ello no me reconocía algunos proyectos y se quedaba buscando, reinstale con todos bancos y problema resuelto. Espero sea algo de esto. un saludo.

Pd: por cierto, si necesitas que intente abrirlo por ti en mi Logic, me cuentas por interno e intentamos ver si abre.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo