Alguien puede hacer andar la fast track pro con sp3 ?

pablomariana
#1 por pablomariana el 13/01/2009
hola,siguiendo las instrucciones del tutorial purpura,me pase a sp3,pero ahora no me va la fast track pro,alguien puede darme una ayuda ?
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
pollojul
#2 por pollojul el 13/01/2009
creo que todos los productos que corren con pro tools no corren con Sp3 ni con media center edition pero no estoy seguro busca en la pagina de digidesign y m-audio hay debe salir las especificaciones del windows
Subir
alaspurpuras
#3 por alaspurpuras el 13/01/2009
Hay varios puntos que debes evaluar. En el PASO 13 del tutorial se advierte lo siguiente, en relacion a deshabilitar servicios:

Alguien escribió:
El modificar este aspecto es una tarea critica, pues algunos servicios son indispensables para el funcionamiento correcto de Windows


Alguien escribió:
algunos equipos pudieran requerir algun servicio de los que he sugerido deshabilitar.


Alguien escribió:
b) Sugiero deshabilitar en grupos de 4 servicios y reiniciar windows, de este modo, si aparecen errores, falla algun dispositivo o el arranque aumenta considerablemente, puede ser una señal de que requerimos uno de 4 ultimos servicios que hemos deshabilitado.


Para resolver el problema, debemos saber cual es. El modo seguro es que reinstales Windows (y no le muevas nada), despues instalas el video, la Fast Track y alguno de los programas para que hagas pruebas.

Si funciona correctamente:
Deberas investigar que sugerencia del tutorial no debes aplicar en tu equipo.

Si falla prueba lo siguiente antes de proseguir con el tutorial:
-Has comentado que no tienes drivers para XP, y en el los REQUISITOS del tutorial se indica que debes tenerlos para proseguir con el mismo. Es muy importante que instales el driver de video (no el generico de Windows).
-Debes probar varios drivers de la M-AUDIO (sobre todo el actualizado). En la pagina fabricante existe una version llamada SP3.
-Si tu disco de instalacion "Windows XP" viene con SP3, puedes conseguirte una copia anterior.
Subir
monarca
#4 por monarca el 13/01/2009
lo primero como te han dicho es descargar el driver de la pagina de m-audio para sp3.
Subir
pablomariana
#5 por pablomariana el 14/01/2009
solucionado,me pasaba que por defecto me instalaba los drivers de audio usb de windows y no habia manera de cargar el fast track,noclo cargaba ni automaticamente,ni dandole una ubicacion especifica,al final ,le puse la ultima opcion, que yo le diria que driver especifico cargar,y listo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo