Alguien sabe acer este brake tan famoso

Jose Ereza
#1 por Jose Ereza el 21/02/2013
Wenas , sabria alguien acer este brake que es tan famoso en el house comercial , el brake se encuentra en el minuto 1.07
y 1.04 .

Aver si alguien lo sabe .

Uso cubase , gracias

http://youtu.be/Sa1FcIbwGm0
Subir
haash
#2 por haash el 21/02/2013
Hola!

Tape stop by TbT es lo que buscas, It's free!!! :yuju:

Saludos!
Subir
Iskra mod
#3 por Iskra el 22/02/2013
curiosointhemix escribió:
sabria alguien acer este brake que es tan famoso en el house comercial , el brake se encuentra en el minuto 1.07


Con respecto al español:
acer=es el nombre comercial de un faricante de ordenadores
Hacer=es un verbo que significa producir o fabricar alguna cosa, o ejecutar una acción
-----
Aver= no existe en español
A ver= lo que querías decir, intuyo, se trata de DOS palabras, una la preposición "a" y otra el infinitivo del verbo "ver". Expresa, en este caso concreto, expectación o interés por saber algo, y va normalmente seguida de una interrogativa indirecta: "A ver si alguien lo sabe"

Si haces una pregunta, conviene incluir un par de signos al principio y al final de la misma, signos como estos "¿" "?". ¿Te suenan? ;)
"¿Sabría alguien...?"

Con respecto al inglés:
brake=significa freno, lo que tu buscas es la manera de hacer un break

Un poquito de atención con el idioma, por favor ;)
Subir
2
Jose Ereza
#4 por Jose Ereza el 23/02/2013
Aqui ablamos de musica , o ablamos de tonterias que no vienen a cuento y que lo unico que acen es acer menos productivo al post. Si quereis decir tonterias para eso esta el facebook. aqui ablamos de musica. Gracias
Subir
robertocisnerosdrkzo
#5 por robertocisnerosdrkzo el 24/02/2013
tontería es que no sepas formular una pregunta de un "break tan sencillo de hacer.

P.D. La otra forma es con gross beat de I.L. ya trae algunos preset de fabrica que te van a ayudar
Subir
rustho
#6 por rustho el 24/02/2013
primero te recomiendo que aprendas a escribir,te ayudará a razonar.
segundo, escuchar y saber aceptar una critica, es de sabios.
tercero, aquí nos comunicamos y para ello escribimos, no todo se escribe como suena.

Quieres que te escuchen, aprende a ser escuchado ...
Subir
2
Input Studios
#7 por Input Studios el 24/02/2013
#6 No podría estar más de acuerdo.
Subir
avallesp
#8 por avallesp el 24/02/2013
En el título de un post reciente he leído "por fabor", #-o aquí se habla de "acer brakes"... :susto:
No puedo más. Me sangran los ojos... :bua: Ya basta, por favor. [-o<

curiosointhemix escribió:
Aqui ablamos de musica , o ablamos de tonterias

Pues mitad y mitad. Los músicos habláis de vuestras músicas y los tontos hablamos de nuestras tonterías. ;-)

Amigo curiosointhemix, la música, es una de las creaciones más elevadas y refinadas de la cultura. Es una de las formas de expresión y comunicación que nos diferencia a los humanos de los animales, igual que el lenguaje hablado o escrito. Si no eres capaz de comprender, asimilar y usar correctamente las reglas básicas del lenguaje escrito (algo que puede hacer cualquier niño o niña de primaria), dudo mucho que puedas desenvolverte con un lenguaje mucho más complejo como es el de la música.

Si de verdad tienes algún interés en mejorar tus técnicas de producción, humildemente te aconsejo que no pierdas más tu tiempo "aciendo brakes" y que intentes mejorar tus técnicas de producción lingüística...
:birras:

Te recomiendo empezar con este CD:

78b9c4ee4353070835b26cbf51af0-3817341.jpg


Es un consejo del Comando Lázaro Carreter, escisión talibán de los cruzados hispasónicos por la pureza de la lengua.

Imagen no disponible
Subir
1
Iskra mod
#9 por Iskra el 25/02/2013
Llego tarde para continuar con este duelo de inteligencias , poco interesante dado que el adversario está manifiestamente desarmado desde lo primero que escribió...
Pero no te preocupes Curiosointhemix, veo que ya otros te han hecho ver lo evidente: para comunicarse y "ablar" de música, lo primero de todo parece ser que es que hay que saber escribir.
Esto, que parece tan complejo, lo puede hacer un niño de 6 o 7 años sin mayor problema, estoy seguro de que con algo de esfuerzo tú también podrás. ;)

En cualquier caso mi post intenté que no fuera de mal rollo, pero si te empeñas en actitudes cerriles, en mi opinión vas a obtener poco amor por parte de los usuarios de hispa... Y también te lo digo de buen rollo

Hala, "asta luego", me voy a seguir "ablando" de música, disculpa que es que tengo muchas cosas que "acer". :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas