¿alguien sabe algo de los seguros para músicos? info please

yidneth
#1 por yidneth el 14/02/2008
Hola,
tengo varios conciertos fuera de españa y bueno creo que sería hora ya de considerar igual un seguro, llevo tiempo planteándomelo pero claro la economía es la economía y no anda el horno para bollos como dice el refrán, así que aunque sensado es algo que igual (sin deber) he evitado un tiempo, el caso es que me gustaría (sobre todo perdir información a los que se mueven mucho) qué sabeis sobre los

SEGUROS PARA MÚSICOS ( y seguros de viajes) y para MÚSICOS Y EQUIPO (que a veces te pagan medio bien pero como se te quede una guitarra o un teclado por el camino la has c...(perdón)
bueno, pues si alguien tiene información sobre este asunto creo que sería interesante para todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
yidneth
#2 por yidneth el 26/02/2008
bueno rescato este hilo porque creo que es interesante y no ha habido ninguna respuesta todavía
sé que el aie cubre en algunos terminos pero quería preguntar ocmo lo hacéis los que movéis instrumentos delicados a menudo
Subir
Viyou
#3 por Viyou el 26/02/2008
En la calle Aragón, cerca del Paseo de Gracia hay una sede de la Seguridad Social y ahí están enclavadas las dependencias de artistas, toreros y no se que mas #-o
Por lo menos hace pocos años estaban allí.
Supongo que te podrán informar.
En cuanto a asegurar el material y demás, en Wintertour hace años tenían esas posibilidades. Seguros de viajes, enseres y demás.
Haz una llamadita y a ver que te dicen (yo hace muchos años que no viajo con material asegurable :D )
Subir
solidrums Baneado
#4 por solidrums el 27/02/2008
Para tocar en el extrajero tienes que darte de alta igual en el Régimen de Artistas y llevar no sé qué papeles al país donde vayas. No sé si es así en todos los países. En la UE casi seguro. En cuanto a lo de los instrumentos es un seguro privado como otro cualquiera. Realmente no conozco a nadie que los haga sistemáticamente. Sobre todo porque tal y como están los vuelos y las empresas de backline los instrumentos frágiles suelen ser pequeños y los metes arriba y los grandes los pides de backline en el país a donde vayas...
Un saludo.
Subir
HeDa
#5 por HeDa el 27/02/2008
Gracias a los dos por la ayuda, seguiré mirando. Yo también necesito info
me han comentado lo del aie, lo miraré también
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo