Alguien sabe como conectar dos monitores?

MerengueBomba
#1 por MerengueBomba el 02/07/2004
alguien me explica como conectar dos monitores al pc,uno para cubase y otro para su mezclador,necesito una tarjeta de video dual? o solo com instalar otra ya basta? necesito un software dedicado?
Subir
talitakum
#2 por talitakum el 05/07/2004
Lo mejor es una tarjeta dual. Yo he dado muchas vueltas y al final, hasta que encuentre la "definitiva" me he puesto una muy económica que pirula bien: ATI Radeon 9200 SE. Las hay mejores y de diferentes marcas, Radeon mismo o Nvidia y, según dicen, la mejor para Cubase es Matrox.

En esta última marca existen modelos "triple head" es decir, para tres monitores en línea, pero eso ya es una pasta.

Lo de las dos tarjetas no te lo aconsejo, además, si te compras esa segunda, pues que sea ya dual.

Saludos
talitakum
Subir
MerengueBomba
#3 por MerengueBomba el 10/07/2004
talitakum, muchas gracias.saludos.
Subir
Gato Fritz
#4 por Gato Fritz el 12/07/2004
Sencillo. A) Si tienes una tarjeta con salida para monitor (todas la tienen), y además una salida DVi (muchas la traen), entonces te pillas un adaptador de DVi a CRT, que no debe valer muy caro (6 leuros) y te conectar el otro monitor con ese adaptador en la salida DVi. Y nada mas. En monitores (dispositivos) te aparcen dos monitores. Pon el driver del nuevo monitor. Y en propiedades de escritorio, Configuracion, dices extender el escritorio a ese monitor. Y ya está.

B) Si no tienes tarjeta con salida Dual, ni con salida Dvi, pues ya sabes. A gastar dinero. Y en ese caso, ya depende de la pasta, pero al parecer, las Matrox Dual Head son la caña de lomo.
Subir
pemonji
#5 por pemonji el 15/07/2004
Yo tengo un Bell de 21" con Nvidia y un IBM P70 de 19" con S3Savage ambos trinitron con w2000. Esta combinacion me satisface. En una utilizo el la ventana principal del Magic y en el otro el mezclador. Ahora voy a poner un tercer monitor para poner los FX.
Es importante conocer que sistema op. tienes. Con w2000 admite hasta 10 adaptadores (Tarjetas de Video) que sean compatibles con él. Con w98SE tambien los tenia, pero me dieron mas problemas.
Salu2
Subir
The Monkey
#6 por The Monkey el 15/07/2004
¿Sabeis si la nvidia GeForce 4 mx 440 agp 8x 64mb es dual?, tiene una salida s video y otra muy rara que no se que es. ¿Puede servir para conectar otro monitor?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo