Alguien sabe como linkar el cool edit con el logic?

LaNauEstudi Valencia
#1 por LaNauEstudi Valencia el 30/06/2004
Quiero usar el editor del cool edit en luegar del del Logic, se puede hacer esto con la verssion 5.2????
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
enemigo
#2 por enemigo el 30/06/2004
si te refieres al rewire como en reason y cubase o live, que yo sepa aun cool edit no brinda ese soporte
Subir
javicon
#3 por javicon el 01/07/2004
hugo_inside escribió:
Quiero usar el editor del cool edit en luegar del del Logic, se puede hacer esto con la verssion 5.2????


Creo que si se puede.Con la tecla "Alt" pulsada,haz doble clic con el botón derecho del ratón sobre la pista que quieras abrir en CoolEdit, (igual que siempre pero con Alt pulsada,vaya).Ahora te saldrá un mensaje en el que te pide que le indiques donde está el ejecutable del editor de audio que quieres utilizar,tu le dices donde está instalado el CoolEdit y se abrirá este con el archivo de audio de marras.
Ahora cada vez que pulses sobre cualquier pista con "Alt" pulsada se abrirá automaticamente CoolEdit con la pista elegida.El problema es que nunca he sabido que hay que hacer para que los cambios hechos con un editor de audio externo tengan efecto en también en Logic :cry: pero seguro que se puede...

Cada vez me explico peor,será la caló...

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas