¿Alguien sabe dar de baja una cuenta de native instruments?

Alvaro
#1 por Alvaro el 28/10/2010
Pues eso a ver si alguien me puede hechar una mano para dar de baja mi cuenta de Native porque quiero venderlo.
Muchas gracias. Un saludo
Subir
elingeniero
#2 por elingeniero el 29/10/2010
ni-support@native-instruments.com
manda un correo y les dices que den de baja tu cuenta y que te manden los nuevos serials
Subir
Jay Doe
#3 por Jay Doe el 29/10/2010
elingeniero escribió:
ni-support@native-instruments.com
manda un correo y les dices que den de baja tu cuenta y que te manden los nuevos serials

Te dan de baja tu serials de tu cuenta y ya esta. Puedes utilizar los mismos numeros de serie y siguiente comprador. Yo lo he hecho y me lo gestionaron de un dia para otro sin porblemas

Saludos
JAzzT
Subir
Alvaro
#4 por Alvaro el 29/10/2010
Gracias a los dos por vuestra ayuda. un saludo
Subir
skratchy
#5 por skratchy el 24/09/2014
Hola amigos, tengo problema con la serial de traktor scratch pro 2, compre el traktor kontrol z2, pero en el de registrar el producto, lo hice con dos correos, entonces al activar el traktor, me dice que la tiene otro usuario osea el segundo mail que yo cree,


como lo hago?
Subir
rod_zero
#6 por rod_zero el 24/09/2014
Activalo con la otra cuenta !
Subir
Mochitek
#7 por Mochitek el 25/09/2014
Hola buenas esta es mi duda que no se qué hacer, e comprado una traktor scracht audio8 de segunda mano ahora k hago yo para registrarla cuando la reciba . O sólo la enchufo y instalo drivers y ya esta ando con esa duda y no se para dnd tirar

Un saludo
Subir
skratchy
#8 por skratchy el 25/09/2014
Hola rod_zero con la otra cuenta también me da error el traktor scratch pro 2 desde service center.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo