Alguien sabe donde consegir este tema

DJSLEEPY
#1 por DJSLEEPY el 07/04/2010
ola algien sabe donde consergir este tema o el nombre del vinilo o de kien es The Viper vs Endymion - How Long
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 07/04/2010
Estás diciendo tú mismo el nombre no? The Viper vs Endymion. Por cierto, ese tío se parece al cantante de Red Hot Chili Peppers...
Subir
Irwin J. Cespedes
#3 por Irwin J. Cespedes el 07/04/2010
:idea: Utilicen Tunatic:

http://www.wildbits.com/tunatic/

A mi me ha servido para encontrar el nombre de varias piezas dificiles de encontrar solo con el Google :teclear:
Subir
Inge
#4 por Inge el 07/04/2010
Mira a ver en la pagina de dance-tunes, he visto algun lanzamiento de the viper....aunque son de ahora, este tan antiguo.....no se yo.

Otra tienda donde conozco que venden mucho hardore tambien es: www.superbassrecords.com, prueba a buscar....aunque en vinilo sera mas dificil de encontrar que en mp3, antes solian tener mucho de hardcore.

saludos y suerte.
Subir
? ????ss??? ?
#5 por ? ????ss??? ? el 08/04/2010
si en discogs no lo tienen... para mi que no se editó en vinilo. (lo he buscado y no veo nada)

en mp3 lo tienes en mp3skyline y similares.
Subir
emcee
#6 por emcee el 08/04/2010
Lo tienes difícil.. esa canción nunca va a salir a la venta, porlomenos no como la estás oyendo, ya que se ve que los RHCP no dieron su consentimiento. Así que de momento es imposible que la puedas conseguir. Lo único que puedes conseguir es algún "set-rip" (trozo de sesión) con un sonido medio decente, estilo a lo que hay por youtube.
Subir
DJSLEEPY
#7 por DJSLEEPY el 08/04/2010
emcee escribió:
Lo tienes difícil.. esa canción nunca va a salir a la venta, porlomenos no como la estás oyendo, ya que se ve que los RHCP no dieron su consentimiento. Así que de momento es imposible que la puedas conseguir. Lo único que puedes conseguir es algún "set-rip" (trozo de sesión) con un sonido medio decente, estilo a lo que hay por youtube.

gracias esk no sabia si estaba en vinilo xk lo estaba buscando por todos lados y no lo encontraba =(
asi k me tokara bajarlo en mp3 y ponerlo en cd :)
Subir
vinilo89
#8 por vinilo89 el 24/05/2010
Una pregunta. Lo as conseguido en una buena calidad? Tienes el tema completo? Ando como loco buscando... Aunque lo tenga que comprar me da igual... pero lo quiero! jajaj un saludo!
Subir
titodejota
#9 por titodejota el 24/05/2010
Yo si seria de los RED HOT CHIli, le meteria un paquete al que ha publicado esta version, que le pediria al juez la silla electrica, para el autor material de esta cosa.
Es como si fueses el padre de una niña, la conviertes en la mujer perfecta y llega el primer tio que pasa, tipo Jon Cobra y la viola.
Subir
Dj-FeDE
#10 por Dj-FeDE el 24/05/2010
titodejota escribió:
Yo si seria de los RED HOT CHIli, le meteria un paquete al que ha publicado esta version, que le pediria al juez la silla electrica, para el autor material de esta cosa.
Es como si fueses el padre de una niña, la conviertes en la mujer perfecta y llega el primer tio que pasa, tipo Jon Cobra y la viola.



jajajajajajajajajaajajajja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo