Alguien que tenga una Audigy, unas dudas...

Origami
#1 por Origami el 09/03/2006
Hola, os explico
Ayes estuve ayudando vía internet a un alumno mío a utilizar FL Studio, ya que quiere hacer hip hop, en fin el tema es que le enseñé a usarlo, pero cuando llegó el momento de enseñarle a grabar voz, pues resultó que la latencia la tenía puesta a 48ms, y como yo no conozco la tarjeta que usa (la Sound Blaster Audigy, me dijo) pues no pude enseñarle a modificar la latencia. Supongo que tendrá alguna pantalla de configuración como tiene mi terratec, no sé, pero ahí nos quedamos clavaos.

alguien usa la Audigy y sabría decirme donde se modifica la latencia, para así poder ayudar al chico éste?

gracias...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
trovadorhelm
#2 por trovadorhelm el 09/03/2006
Yo tengo una AUDIGY.

Y me temo que mal ajuste tiene con FL STUDIO..Yo renuncié a usar FLSTUDIO por el problema que da con las CREATIVE con la frecuencia de muestreo.

FLSTUDIO funciona mejor con 44.100 y la CREATIVE con 48.000.

La latencia se configura desde el propio FLSTUDIO cuando seleccionas la frecuencia que vas a usar.

Pero sólo usando 48.OOO o 96.000 . y CREATIVE O AUDIGY, entonces pulsando en la pestañita se seleccionan los segundos de latencia. Desde 2.

Eso no se puede hacer si se usa 44.100 o los DRIVERS DIRECTX.Y sale una latencia para mí desmesurada.
Subir
Origami
#3 por Origami el 09/03/2006
Ok, pero como es asunto suyo, en fin, es un chaval de 17 que dudo que pueda comprarse otra tarjeta. que le digo entonces, que selecciona a 48.000 y así baje la latencia desde la propia pantalla de audio settings del FL?
Subir
trovadorhelm
#4 por trovadorhelm el 09/03/2006
Uf. Pues me parece que no. Porque si seleccionas ésos drivers, buen número de vsts saldrán en fl studio desafinados. Me parece que habrá que trabajar con DIRECTX A 44100 y apechugar con la latencia que me dices. .............De todas formas, aconséjale que pruebe con todos los drivers de creative (estarán disponibles seleccionándolos desde flstudio), y éso sí, que compruebe la afinación.

Estarán disponibles los drivers :

CREATIVE 48000
CREATIVE 96000
audigy 48000
audigy 96000
directx 44100
multimedia drivers.

Si funcionara bien, el indicado sería AUDIGY 48000. Dïle que pruebe. A lo mejor el problema que tengo yo, está solucionado en una versión posterior de FLSTUDIO.....

si con éste no funciona bien, sería DIRECTX 44100 el que mejor pitara, mejor que el MULTIMEDIA.
Subir
manu81
#5 por manu81 el 09/03/2006
Subir
Origami
#6 por Origami el 09/03/2006
ok muchas gracias por la info, coleguis. se lo diré de vuestra parte.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo