¿Alguien tiene un cacharro de estos?

undercore
#16 por undercore el 17/07/2008
en la pagina oficial no dice nada sobre si el mando va a pilas o a bateria o a que

http://www.jbl.com/home/products/produc ... reid=12362

no tiene un manual donde hable del mando??
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Born®
#17 por Born® el 17/07/2008
Ya está!! Lo abrí (y no se rompió \:D/ ) y tiene una batería tipo botón. Suelen durar un año, así que....dentro de un año subo el post. :roll:
Subir
undercore
#18 por undercore el 17/07/2008
jajajajajajajaj

misterio resuelto
Subir
Paco Melero
#19 por Paco Melero el 17/07/2008
traduciria muy gustosamente pero...

ยูเอฟโอจะกลับมาครองใจกันอีกครั้งกับ JBL On Stage Micro ที่ย่อขนาดลงจากรุ่นพี่ แต่ยังคงประสิทธิภาพไว้ได้เทียบเท่ารุ่นพี่ พร้อมเพิ่มความโดดเด่นในด้านพลังงานจากถ่านอัลคาไลน์ และที่สำคัญมีรีโมทที่ยอดเยี่ยมเหนือรุ่นพี่ ๆ ทั้งหลายทั้งนอกและในค่ายเดียวกัน

¿Que es esto?
Subir
Born®
#20 por Born® el 17/07/2008
undercore escribió:
en la pagina oficial no dice nada sobre si el mando va a pilas o a bateria o a que

http://www.jbl.com/home/products/produc ... reid=12362

no tiene un manual donde hable del mando??



Pues el dato lo encontré en la página oficial, entre un montón de manuales de distintos aparatos (es mejor preguntar que buscar :mrgreen: )

El manual que trae es una mierda, lo único que dice es como funciona y a correr.
Subir
Born®
#21 por Born® el 17/07/2008
efran escribió:
traduciria muy gustosamente pero...

ยูเอฟโอจะกลับมาครองใจกันอีกครั้งกับ JBL On Stage Micro ที่ย่อขนาดลงจากรุ่นพี่ แต่ยังคงประสิทธิภาพไว้ได้เทียบเท่ารุ่นพี่ พร้อมเพิ่มความโดดเด่นในด้านพลังงานจากถ่านอัลคาไลน์ และที่สำคัญมีรีโมทที่ยอดเยี่ยมเหนือรุ่นพี่ ๆ ทั้งหลายทั้งนอกและในค่ายเดียวกัน

¿Que es esto?



Gracias, amigo, por tus intenciones.

A los hispasónicos en general, a ver si nos culturizamos y aprendemos idiomas, eh!!
Subir
Javier CC Mastering
#22 por Javier CC Mastering el 17/07/2008
http://www.macnificos.com/product/67/0/ ... -Negro.htm

"Funciona a pilas o por CA para una portabilidad máxima. La función de apagado automático de la batería pone el sistema en reposo cuando se cierra la tapa o cuando nodetecta la señal de audio; se despierta con una caricia y reanuda la reproducción con el mismo volumen cuando se abre la tapa o recupera la señal. Cuando el circuito de protección detecta una bajada de rendimiento de las pilas, un piloto parpadea".

Un saludo.
Subir
undercore
#23 por undercore el 17/07/2008
D.W escribió:
http://www.macnificos.com/product/67/0/0/1/JBL-On-Stage-Micro-Negro.htm

"Funciona a pilas o por CA para una portabilidad máxima. La función de apagado automático de la batería pone el sistema en reposo cuando se cierra la tapa o cuando nodetecta la señal de audio; se despierta con una caricia y reanuda la reproducción con el mismo volumen cuando se abre la tapa o recupera la señal. Cuando el circuito de protección detecta una bajada de rendimiento de las pilas, un piloto parpadea".

Un saludo.



pero creo que ahi se refiere al dock en si, no al mando
Subir
Javier CC Mastering
#24 por Javier CC Mastering el 17/07/2008
undercore escribió:
D.W escribió:
http://www.macnificos.com/product/67/0/0/1/JBL-On-Stage-Micro-Negro.htm

"Funciona a pilas o por CA para una portabilidad máxima. La función de apagado automático de la batería pone el sistema en reposo cuando se cierra la tapa o cuando nodetecta la señal de audio; se despierta con una caricia y reanuda la reproducción con el mismo volumen cuando se abre la tapa o recupera la señal. Cuando el circuito de protección detecta una bajada de rendimiento de las pilas, un piloto parpadea".

Un saludo.



pero creo que ahi se refiere al dock en si, no al mando


Cierto, no leí bien el post :oops:
Subir
Born®
#25 por Born® el 17/07/2008
De todas formas, os agradezco a todos vuestras buenas intenciones y la ayuda.

Como ya he conseguido averiguar lo que quería.....Undercore, ponte unas fotillos de la princesa guanche :roll:
Subir
undercore
#26 por undercore el 17/07/2008
jajajajajajaja

estoy a ver si la convenzo para que se ponga internet en la casa y se habra una cuenta en facebook o algo...pa que cuelge fotillos que seguro tiene un monton :mrgreen:
Subir
--31852--
#27 por --31852-- el 17/07/2008
yo sé ingles jeje :lol: y frances y sueco y español
Subir
PepeNdragon
#28 por PepeNdragon el 17/07/2008
born_oppenheimer escribió:
efran escribió:
traduciria muy gustosamente pero...

ยูเอฟโอจะกลับมาครองใจกันอีกครั้งกับ JBL On Stage Micro ที่ย่อขนาดลงจากรุ่นพี่ แต่ยังคงประสิทธิภาพไว้ได้เทียบเท่ารุ่นพี่ พร้อมเพิ่มความโดดเด่นในด้านพลังงานจากถ่านอัลคาไลน์ และที่สำคัญมีรีโมทที่ยอดเยี่ยมเหนือรุ่นพี่ ๆ ทั้งหลายทั้งนอกและในค่ายเดียวกัน

¿Que es esto?



Gracias, amigo, por tus intenciones.

A los hispasónicos en general, a ver si nos culturizamos y aprendemos idiomas, eh!!


Faena tengo con intentar de aprender Miticadés #-o
Subir
juls
#29 por juls el 17/07/2008
Y el aparato en cuestion no traia consigo sus instrucciones de uso, manuales y esas cosas?
mmmmm....
pues o bien es de segunda mano y no las traia, o eres un perrote y ni las lees o bien solo lo posteas para fardar.... no se no se :roll:
Subir
Born®
#30 por Born® el 17/07/2008
juls escribió:
Y el aparato en cuestion no traia consigo sus instrucciones de uso, manuales y esas cosas?
mmmmm....
pues o bien es de segunda mano y no las traia, o eres un perrote y ni las lees o bien solo lo posteas para fardar.... no se no se :roll:



jajajajaja. Ya lo comenté antes, las instrucciones que trae son las más malas que he visto en mi vida. Apenas vienen datos. No es de segunda mano. :mrgreen: (Ni robado, eh cabrones, que os conozco!!!).

Y por fardar, yo fardaría si me hubiese comprado...

Imagen no disponible

O esto

Imagen no disponible

O uno de estos

Imagen no disponible

O también uno de estos otros

Imagen no disponible

¿Pero una mierda de cacharro (de 5 o watt como mucho)? :roll: Lo que me costó no es para fardar, hombre. :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo