¿Alguien tiene un cacharro de estos?

ptr
#31 por ptr el 17/07/2008
efran escribió:

ยูเอฟโอจะกลับมาครองใจกันอีกครั้งกับ JBL On Stage Micro ที่ย่อขนาดลงจากรุ่นพี่ แต่ยังคงประสิทธิภาพไว้ได้เทียบเท่ารุ่นพี่ พร้อมเพิ่มความโดดเด่นในด้านพลังงานจากถ่านอัลคาไลน์ และที่สำคัญมีรีโมทที่ยอดเยี่ยมเหนือรุ่นพี่ ๆ ทั้งหลายทั้งนอกและในค่ายเดียวกัน



Eso es rueganscrito, un hibrido entre el ruso, griego y sanscrito y solo se habla en zonas de baja intensidad sexual, porque una palabra puede llevarte dias pronunciarla entonces no pasan de los preliminares....

Lo que me deja loco es JBL on stage micro...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Born®
#32 por Born® el 17/07/2008
ptr escribió:
efran escribió:

ยูเอฟโอจะกลับมาครองใจกันอีกครั้งกับ JBL On Stage Micro ที่ย่อขนาดลงจากรุ่นพี่ แต่ยังคงประสิทธิภาพไว้ได้เทียบเท่ารุ่นพี่ พร้อมเพิ่มความโดดเด่นในด้านพลังงานจากถ่านอัลคาไลน์ และที่สำคัญมีรีโมทที่ยอดเยี่ยมเหนือรุ่นพี่ ๆ ทั้งหลายทั้งนอกและในค่ายเดียวกัน



Eso es rueganscrito, un hibrido entre el ruso, griego y sanscrito y solo se habla en zonas de baja intensidad sexual, porque una palabra puede llevarte dias pronunciarla entonces no pasan de los preliminares....

Lo que me deja loco es JBL on stage micro...



jajajajaa. Por eso yo no se hablarlo.
Subir
ptr
#33 por ptr el 17/07/2008
born_oppenheimer escribió:
ptr escribió:
efran escribió:

ยูเอฟโอจะกลับมาครองใจกันอีกครั้งกับ JBL On Stage Micro ที่ย่อขนาดลงจากรุ่นพี่ แต่ยังคงประสิทธิภาพไว้ได้เทียบเท่ารุ่นพี่ พร้อมเพิ่มความโดดเด่นในด้านพลังงานจากถ่านอัลคาไลน์ และที่สำคัญมีรีโมทที่ยอดเยี่ยมเหนือรุ่นพี่ ๆ ทั้งหลายทั้งนอกและในค่ายเดียวกัน



Eso es rueganscrito, un hibrido entre el ruso, griego y sanscrito y solo se habla en zonas de baja intensidad sexual, porque una palabra puede llevarte dias pronunciarla entonces no pasan de los preliminares....

Lo que me deja loco es JBL on stage micro...



jajajajaa. Por eso yo no se hablarlo.




Yo lo se porque un amigo mio...
Subir
Born®
#34 por Born® el 17/07/2008
Ya puestos con los cacharros....¿alguien me dice cómo desconectar el touchpad del portátil? Es que cada vez que lo enciendo o lo saco de la hibernación, tengo que desconectarlo porque me molesta.

Estas instrucciones no las leo ni de coña, que el libro es "mu gordoooo"
Subir
Born®
#35 por Born® el 17/07/2008
ptr escribió:
born_oppenheimer escribió:
ptr escribió:



Eso es rueganscrito, un hibrido entre el ruso, griego y sanscrito y solo se habla en zonas de baja intensidad sexual, porque una palabra puede llevarte dias pronunciarla entonces no pasan de los preliminares....

Lo que me deja loco es JBL on stage micro...



jajajajaa. Por eso yo no se hablarlo.




Yo lo se porque un amigo mio...


Eso suelen decir todos los afectados.... :roll:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo