Alguien tiene la emu 1212¿?

Alberto Lopez
#1 por Alberto Lopez el 26/05/2009
Resulta que tengo unos problemillas a la hora de sincronizar todo..

Suena todos los reproductores, pero después en cubase no se escucha...

Compañeros, ya se que en parte esto de cubase, pero necesito ayuda, porque lo he puesto en lo de cubase, pero nadie da respuesta, aparte de que ese foro está mucho más parado.. :cry: :(

Necesito vuestra ayuda compañeros =D> =D> :wink: :wink: estoy parado sin funcionar :(

Muchísimas gracias
Subir
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 26/05/2009
Alguien escribió:

Suena todos los reproductores, pero después en cubase no se escucha...

Hola,
sé un poco más conciso, no entiendo que pasa.
Subir
Alberto Lopez
#3 por Alberto Lopez el 26/05/2009
Hola compañero, resulta que el programa de la emu me detecta el sonido de la mesa, que tengo metida por la entrada y salida spdif. Total, que el mezclador de emu, me detecta la entrada spdif, con el sonido que tengo, pero el cubase no detecta ninguna entrada, y me meto en la configuración y no me detecta entradas disponibles.. :? :?

Muchas gracias :D :wink:
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 26/05/2009
Es decir, que al soft de la Emu llega señal pero no a Cubase.
Ve a configurar el VSTMultitrack en Cubase a ver si allí tienes seleccionados los drivers de la Emu.

no hay de qué.
Subir
Alberto Lopez
#5 por Alberto Lopez el 26/05/2009
Medio lo he conseguido, pero ahora, resulta que le doy al play y no me indica los niveles de que está saliendo sonido en el cubase :?
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 26/05/2009
¿ Pero oyes algo o no ?.
Sube una captura de la configuración de audio en Cubase.
Subir
Alberto Lopez
#7 por Alberto Lopez el 26/05/2009
esto es impredecible.. parece que tiene duendes.. Ahora si se escucha.. #-o #-o :oops: :oops: :( :(

En fin, muchas gracias por todo compañero toniterrasa :D

Lo que no he conseguido es meter el sonido, es decir, que le entre sonido por spdif :(

Le pego un pantallazo?¿
Subir
toniterrassa
#8 por toniterrassa el 26/05/2009
Bueno, pero yo creo que deberías revisarlo todo manual en mano porqué esto no es cosa de duendes, sino de hobbit.

no hay de qué.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo