Alguien tiene Pro Tools para OS9?

Central
#1 por Central el 26/07/2004
Algun alma caritativa que quiera enviarme una copia de pro tools para sistema operativo os9. Es qeu en el sitio donde lo compre solo tenian las versiones actualizadas para OSX y yo la verdad tengo todo mi sistema (plug ins, soft synths, etc) montado en OS9. Pago los portes y hago contrareembolso de los 50 centimos que pueda salir el CD virgen, pero por favoooooooooor, alguien que me de una mano que tengo la mbox parada por que no tengo el protools!!!!

1.000.000 de graicas

mariano
Subir
VF
#2 por VF el 26/07/2004
mmm.....yo tengo la version para mac os 9,pero desgraciadamente es la tdm no para pro tools le.
Tienes la mbox registrada?en tal caso ves a la pagina de digidesign,bajatelo y punto.

Un saludo
Subir
Central
#3 por Central el 26/07/2004
aunque no lo creas en la pagina de Digidesign no esta!!! Llame a los que me lo vendieron y no me dan respuestas (dice que el sistema 9 es viejo y que ya mucho soft y hard viene directamente para osx)

Estoy registradisimo, pero no sirve para nada. Ya postee en el DUC de digidesign y tampoco... por eso apelo a la buena voluntad y predisposicion de la gente de Hispsonic!

UN saludo

Mariano
Subir
Pablo
#4 por Pablo el 26/07/2004
Ok, estás pidiendo una copia de un programa, y eso no se puede pedir en estos foros. Leete las normas por favor.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas