Demo de ProTools

SenescalPanceta
#1 por SenescalPanceta el 27/12/2006
Hola, queria saber de donde me podria descargar una version Free de protools, estuve mirando en la pagina de digidesign y no la encontre.Muxas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#2 por Gracias a todos el 27/12/2006
Hoay una versión Free, bastante limitadita y que sólo corre bajo W98 en entorno windows y creo que OS9, en Mac
Subir
SenescalPanceta
#3 por SenescalPanceta el 27/12/2006
recuerdo que habia una hace unos 5 años rulando por ahi, que por el sistema operativo que dices debe ser esa, pero tengo entendido que tiempo despues digidesign volvio a sacar otra version free mas actualizada k se podia descargar de su pagina. La cosa es que ahora no la encuentro por ningun lado... y en su pagina en la seccion demo me mandan al punto digidesign mas cercano a mi ciudad, supongo k a pedir alli la demo gratuita, lo k me supone un coñazo k no tengo coche... solo me queda internet.

Si sabeis alguna pagina que la tenga os lo agradeceria mucho.
Subir
exex
#4 por exex el 27/12/2006
Tiene razón Carmelopec, sólo lanzaron una versión que servía para Win 98/Me o Mac Os9.

La gente estuvo pidiendo durante mucho tiempo que sacasen otra más avanzada, pero no lo hicieron...

Aquí está:

http://www.digidesign.com/index.cfm?&ke ... temid=1202
Subir
exex
#5 por exex el 27/12/2006
Subir
SenescalPanceta
#6 por SenescalPanceta el 28/12/2006
mmm, que fallo, el caso es que tengo una 002 rack en el local de ensayos y queria poder traerme algo de trabajo para casa sin llevar el cacharro.¿hay alguna forma de copiar la iLok a una llave usb o solo puedo usar protools exclusivamente con la 002?
Subir
PhoenixG
#7 por PhoenixG el 28/12/2006
Si es una pena, yo estoy deseando probar pro-tools antes de comprar y no hay manera, así que no me tiro a la piscina. Hay una demo actual pero solo si tienes M-audio, se trata de una versión demo de la m-powered. Pero claro, solo si tienes alguna tarjeta m-audio....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo