Digi 001 + Pro Tools 6.9

angel855
#316 por angel855 el 12/03/2020
falta protools 6.9 TDM 😔😔😔😔
Subir
Fabiano Rocha
#317 por Fabiano Rocha el 12/03/2020
Muito obrigado MA. Nao tenho palavras para agradecê-lo. Saudaçoes do Brasil e falando em Madrid, é um sonho conhecer um dia. Grande abraço e obrigado por tudo
Subir
1
M-A
#318 por M-A el 13/03/2020
angel855 escribió:


#316 por angel855 hace 8 horas
falta protools 6.9 TDM 😔😔😔😔


No falta nada y no confundas a la gente escribiendo estupideces.
El amigo Fabiano Rocha (que es una persona agradecida, no como tú) ya lo tiene funcionando.


Lo que pasa es que tú no te has molestado en leer el archivo con el llamativo y descriptivo nombre de "LEEME Instalacion Pro Tools 6.9 TDM.txt" que está en la misma carpeta raíz del Zip, BIEN VISIBLE y Fabiano Rocha si lo ha hecho (por eso lo ha instalado sin ningún problema y ya está grabando con él).
TEMA CERRADO. No pienso perder ni un minuto discutiendo contigo.

MUY IMPORTANTE: Quiero recordar a todo el mundo que ESTO NO ES UN CRACK, sólo es un "TRICK & TIP" que permite hacer un upgrade a la versión TDM 6.9 para que corra con Digi001, es decir, sin hardware Digidesign no sirve para nada y no permite instalarlo al no encontrar el interface del fabricante.
También recordaros otra vez, que las funciones aceleradoras y proceso DSP propias de los sistemas TDM, NO ESTÁN DISPONIBLES en la Digi001 por razones obvias sobre las diferencias en la construcción y los componentes de los interfaces.
Subir
1
angel855
#319 por angel855 el 13/03/2020
la verdad no se porque te has enojado, pues agradecido contigo estoy pero a lo que me refiero es que en el .zip no esta el instalador del protools 6.9 tdm, esta es el parche del protools tdm 6.9 a lo cual te agradecería de corazón compartirlo pues la digi001 es muy superior a infinidades de interfaces de hoy en día.
Subir
angel855
#320 por angel855 el 13/03/2020
M-A de verdad mis sinceras disculpas el error fue mio al creer que la carpeta parte 2 era parte del primer zip, de corazon mis disculpas gracias a ti vuelvo nuevamente a disfrutar de mi digi001. mil gracias.
Subir
1
M-A
#321 por M-A el 13/03/2020
Me alegra mucho ver este cambio de actitud en ti, angel855.
Espero que puedas instalar TDM sin problemas (como los demás usuarios).

ES IMPORTANTÍSIMO QUE SIGAS PASO-A-PASO LAS INSTRUCCIONES AL PIE DE LA LETRA (y lo escribo en mayúsculas para que se vea bien claro, no estoy gritando).
De todos modos, envíame un privado si necesitas ayuda con algún problema y te responderé lo antes posible.

También quiero dejar claro que no he insultado a tu persona en ningún momento, sólo he dicho que no escribas "estupideces", que es algo completamente distinto.
Para mi, es importante mantener este lugar lo más limpio posible de "polvo y paja" para que la información contenida en él sea de calidad, evitando así "marear y confundir a otros usuarios" y puedan encontrar la información que necesitan de la manera más rápida y concisa posible.
ESTO ES UNA LABOR DE TODOS LOS USUARIOS QUE PARTICIPAMOS EN ÉL.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
*** El motivo de mi enfado (en mi opinión completamente justificado) puedes verlo en otros posts anteriores que he ido publicando.
Copio y pego uno antiguo de 2016 como ejemplo:

M-A escribió:
#302 por M-A el 26/07/2016
Cuando un usuario pide las cosas POR FAVOR y además da las GRACIAS anticipadamente, siempre es un placer AYUDAR.
Lo digo por los individuos que EXIGEN (como si no tuvieramos cosas más importantes que hacer que perder el culo para solucionarles SU PROBLEMA) y no tienen la educación, ni la cortesía debida con los demás.

AQUI OS DEJO EL ENLACE AL ARCHIVO QUE HE RE-SUBIDO VARIAS VECES EN ESTOS ÚLTIMOS AÑOS...

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Saludos cordiales.
Subir
1
Fabiano Rocha
#322 por Fabiano Rocha el 13/03/2020
Bom, segui os passos que o M.A deixou e o link do arquivo, baixei e instalei. O procedimento é para o windows XP, porém eu queria fazer no Windows 7 e deu certo também. Já estou usando perfeitamente. Muitíssimo obrigado a todos. Se alguém precisar saber como se faz no windows 7, deixe uma mensagem em meu WhatsApp: +55 11 958290010. Obrigado, Deus os abençoe.
Subir
1
SOHAM
#323 por SOHAM el 19/03/2020
tengo una Digi001 que estuve usando muchos años pero cuando se me rompió el último pc "viejo" que tenía ya no la he podido hacer servir.

Vosotros habéis conseguido que funcione con pc's actuales? Lo primero no tienen PCI muchos y aunque tengan me dan problemas. Una lástima porque es la mejor tarjeta con la que he grabado, unos previos brutales y limpios.
Subir
danienriquez
#324 por danienriquez el 03/10/2020
M-A escribió:
ESTO ES UNA LABOR DE TODOS LOS USUARIOS QUE PARTICIPAMOS EN ÉL.


Hola M.A.

Ahora que ya ha pasado tanto tiempo desde que quedo obsoleta la 001 y que los usuarios hemos buscado mil formas de devolverla a la vida esta tarjeta de sonido tan maravillosa y prehistorica. Me gustaría conocer tus consejos y recomendaciones para devolverle la vida a esta tarjeta que tanto me dio y que he vuelto a encontrar haciendo inventario.
Ya abandoné la grabación profesional, pero me apetece montarla para grabarme mis propios temas en casa y tenerla en el escritorio en vez de en una caja.
He leido sobre personas que la han usado con intel dualcore, pero yo nunca lo he conseguido.
Tambien Tengo una placa vieja pentium4 a 300 ghz y la voy a poner en marcha para darle vida.
Llevas muchos años al pie del cañon dando consejos y opiniones sobre la tarjeta, por esto quería saber tu opinión de hasta donde podría llegar en configuraciones y placas bases para sacarle el máximo jugo.

¿Es viable a día de hoy usarla sin tener un xp o win7?
¿ Versiones recientes de protool la reconocen sin todo ese rollo de 'jackaudio'?

Gracias de antemano si alguno me responde ,especialemente a "M.A." que te has tomado la molestia que años tras año mantener el enlace y disponibilidad del parche de adaptibilidad de LE a TDM.
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo