Alguien tiene la xone 1 d con serato?

impacto
#1 por impacto el 28/01/2015
Tengo en mente hacerme con un controlador para usar un poco los efectos habia pensado en el modulo xone 1d,tendria algun tipo de problema en mapearlo en serato?
Alguien que lo tenga me podria decir ,gracias de antenano
Subir
QuinLanVos
#2 por QuinLanVos el 31/01/2015
Hablamos de Serato Dj (SDJ) o de Scratch Live (SL)??

En principio no deberias tener problemas para mapearte ambos softwares, pero mi consejo, si aun no te has comprado ninguno, es que primero mires en la gama de los que si estan certificados para SDJ y SL (ahora tambien los ahi de Xone), que son muchos y muy majos. En caso de no gustarte ninguno, te recomiendo el Kontrol X1 Mk2, puedes mapeartelo a tu gusto muy facilmente, o bajarte mi mapeo https://www.hispasonic.com/foros/mapeo-midi-kontrol-x1-mk2-serato-dj/474152 para ambos softwares (el enlace es para SDJ, pero si quieres el de SL tambien lo tengo)
Subir
impacto
#3 por impacto el 31/01/2015
#2
No se porque hay tantos,el otro dia vi el novation launchcontrol pero es que nunca me decido,la xone 1d me mola porque encaja perfecta entre el mixer y el technics tiene la misma altura,tambien esta el vestax vfx 1 asi suma y sigue tampoco quiero gastarme mucho en esto,ya vere lo que hago al final,gracias de todas formas un saludo

Ah se me ha pasado por alto una cosa,la xone 1d veo que hay drivers para osx pero hasta la version mountain lion y yo uso mavericks no se si puede haber problemas
Subir
Teo Tormo
#4 por Teo Tormo el 31/01/2015
#3 no tengo claro que vayan a seguir lanzando drivers para ese controlador, lo dejaron de fabricar y no sería el primer producto cuyo soporte abandona A&H.
Subir
impacto
#5 por impacto el 01/02/2015
#4
Gracias teo,no se creo que ire por el novation launchcontrol ,lo has probado?
Subir
Teo Tormo
#6 por Teo Tormo el 01/02/2015
No.
Subir
impacto
#7 por impacto el 01/02/2015
Si veo algo bien de precio de segundamano lo mismo lo compro,de momento me quedo como estoy
Subir
Hai
#8 por Hai el 01/02/2015
Yo uso 2 xone 1D con SSL y Yosemite, sin problema (no estoy seguro, pero creo que no tuve ni que instalar drivers).
Subir
impacto
#9 por impacto el 01/02/2015
#8
Ok
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo