Mapeo Midi Kontrol X1 Mk2 Serato Dj

QuinLanVos
#1 por QuinLanVos el 31/12/2014
Hola amiguetes, esta tarde he estado trasteando un rato y me he hecho este sencillo aunque muy efectivo mapeo midi para Serato Dj del controlador Kontrol X1 Mk2 de Native Instruments, por si alguno lo teneis y quereis usarlo. Facil y para toda la familia, que dirian en Bricomania.
Esta pensado para 2 decks, la explicacion en el dibujo adjunto. Guardarlo dentro de la carpeta _Serato_/midi/xml (mac) y en la carpeta homónima de windows que no se como se llama porque no uso windows pero que estara en "tu musica" imagino.
Luego seleccionais el mapeo desde la pestaña midi y lo cargais en load, y a disfrutarlo. Si os da algun error avisadme para saber de que puede ser. Un saludo y feliz año!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mapeo KONTROL X1 MK2 SeratoDJ by QuinLanVos.zip
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
DeJoTaDeEmE
#2 por DeJoTaDeEmE el 24/07/2015
hola estoy buscando un mapeo para serato dj pero del kontrol x1 el mk1,pero no lo encuentro...puede utilizar este y luego retocarlo a mi gusto??

un saludo gracias
Subir
Berinhard
#3 por Berinhard el 25/07/2015
Aqui explica cómo se mapea el modelo mk2, yo lo hice igual y funciona de maravilla.

Para el modelo mk1 será parecido

https://www.youtube.com/watch?v=Ptw932VS1rc
Subir
QuinLanVos
#4 por QuinLanVos el 29/07/2015
#2 mandame un privado con tu mail y te mando el k yo me hice para el x1 mk1 para SL... de todas formas en la web de native instruments tienes mapeos echos para serato scratch live que retocandolos igual te valen para el SDJ... no estoy seguro al 100% de esto ultimo que te digo, pq yo el MK1 lo usé con SL no con SDJ... Si tienes dudas igualmente preguntame por privado y tratamos de solucionarlo. Un saludo!
Subir
tano
#5 por tano el 27/07/2018
buenas , quisiera saber una cosa , me compre el.otro dia un kontrol x1 mk2 de segunda mano el tio me mando el serial y el id de transferencia la pongo y la lucecillo del boton de control cuando tocas algo parpadea aver si me.explico , pero luego no van los botones lo tengo puesto con el traktor . es como k la lee pero no va , y estoy asta los mismos de estar buscando mirando y de to y nada ayuda x lo k valga gracias y saludos algun link pa descargar algo o no se k acer ya gracias gente .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo