2 problemas con 750 MK2 y traktor

Manuel
por hace 13 horas
buenas, empezamos con los calentamientos de cabeza, ayer me pille la 750 Mk2 y voy loco, me suceden 2 cosas.

1- no hay manera humana de que me grabe internamente el traktor las sesiones que hago.

2- Tengo x1 mk2 y lo he mapeado para tener una preescucha, hasta aqui bien, pero solo tengo prescucha del canal que adjudique en traktor, nos si me explico, si es el canal 3 -4 pues solo ese, porque no me deja poner mas . y quiero que me haga la preescucha en los 4 canales.

Antes en la traktor Z2 que tenia , hice el mapeo igual y funcionaba en los 2 canales que tenia.

he leído ya un montón de foros y tutoriales de YouTube pero nada, aqui sigo dándome con la pared.

Siento que he hecho una inversión para nada, pues necesito lo de grabar y lo de la preescucha para el time code.

Gracias.
Alexmx03
por hace 13 horas
Manuel escribió:
2- Tengo x1 mk2 y lo he mapeado para tener una preescucha, hasta aqui bien, pero solo tengo prescucha del canal que adjudique en traktor, nos si me explico, si es el canal 3 -4 pues solo ese, porque no me deja poner mas . y quiero que me haga la preescucha en los 4 canales.

Porque no usas la preescucha de la mesa? 😳
Manuel
por hace 10 horas
#2 es por la preescucha de la mesa por donde no me sale . Solo si le asigno ese canal , pero necesito preescucha de los 4. Todo es hay que decir que es con código de tiempo .
Manuel
por hace 10 horas
Se que lo de grabar es algo de configuración .

Pero lo que más me preocupa es lo de la preescucha antes de cargar el tema en el deck, como tiene de serie la Traktor S4 MK3 .

Yo conseguí con la Traktor Z2 , meterle el mapeo y hacer lo mismo . Me ponía encima del tema y le daba al botón del mapeo y escuchaba unos segundos , que interesa se carga al deck, que no pues sigo buscando y preescuchando, es mucho más como así que no ir cargando cada tema y dándole al play y escucharlo , en mi caso poner la aguja en el vinilo de código de tiempo , vamos que lo del mapeo me ahorra muchísimo tiempo y movimientos innecesarios .
Alexmx03
por hace 9 horas
Pero vamos a ver… cargas la canción en el deck y haces preescucha en mesa, como se ha hecho toda la vida… si lo que quieres es hacer una preescucha antes de cargarla, deberás asignar un canal de la mesa para ello (y pierdes uno de los 4). Y en cuanto a la grabación, es problema de configuración seguro… ahora mismo no recuerdo que canales son los del máster de la mesa que es lo que tienes que grabar, pero en el manual seguro que sale, y configurar Traktor como mezcla externa y asignar dichos canales a la grabación…
Cambia el chip que lo que estás usando no es una controladora como la s4, es una mesa de verdad… no necesitas hacer ninguna preescucha antes de cargar el track, lo carga lo escuchas y si no te vale cargas el siguiente… 
shoot
por hace 6 horas
Tienes que poner mixing Mode en external, luego en output routing asignas los 4 decks de la mesa, deck A 1 y 2 B 3 y 4 C 5 y 6 D 7 y 8, luego input routing como usas timecode lo asignas al canal que quieras como deck A 1 y 2 B 3 y 4 ( puedes asignar también en el c y d si te va mejor) y para grabar le asignas por ejemplo fx send (Ext) el canal que pertenece al máster que es el 9 y 10, después en mixer recoder lo pones en external y le asignas el canal de input fx send (Ext), le dices también en que carpeta quieres que lo haga y el tiempo que es poner el máximo que son 2048mb.

Una cosa, piensa que puedes asignar los decks a los canales que quieras, como te lo he puesto sería canal 1 deck A 2 deck B 3 deck C y 4 decks D, pero puedes cambiarlo por ejemplo canal 1 deck A (sería 1 y 2 en output A) canal 4 B ( sería 7 y 8 en output B) canal 2 deck C ( 3 y 4 output C) y canal 3 deck D ( 5 y 6 output D), como vees es cambiar los output en traktor al canal que quieras de la Pioneer, espero que te sirva. 

A para lo de la preescucha pues tienes que asignarlo en output preview, pero yo nunca la he usado así que ahí no se asegúrate si funciona o no.
Manuel
por hace 4 horas
#6 mil gracias , esta noche me lío , vamos si funciona lo imprimo y me hago un marco .
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas