Alguien tiene el yamaha p140 o p120,cual de los 2 compro ?

pianoloco
#1 por pianoloco el 25/09/2006
El gran piano del yamaha 120 parece me gusta mucho, pero dicen que los altavoces son una birria y como voy andar con el a distintos lugares no voy andar cargando con otros altavoces.. el p120 tiene más potencia en un alavoz que que el p140 en los 2 juntos

no se que hacer.. pero lo quiero ya..

franciscopf andas por ahí..
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
franciscoPS
#2 por franciscoPS el 25/09/2006
Te he contestado en el otro hilo.

Unas preguntas:

¿Eres pianista?¿Estás estudiando?

¿En tu ciudad nadie vende Yamahas para probarlos?

Depende de tu caso, el P70 puede ir bien o no. Yo nunca pensé usar los altavoces que incorporan y no me importó demasiado. Pero si estás estudiando piano, la cosa puede cambiar. En ése caso debeberías ir a probar tanto los yamaha, como los Casio y, cómo no, los Kawai, que no se nos olviden...creo que el ES4 tiene altavoces.

Ahora bien, no te precipites...

Léete este hilo, que es genial:

https:/www.hispasonic.com/foros/teclado-piano-verdad-condiciones/103892

Hay algunos pianistas ahí muuuy amables y que saben lo que dicen.
Subir
pianoloco
#3 por pianoloco el 25/09/2006
Me he leido las opiniones de varios foros, y pienso que los que más se ajustan a mi presupuesto(10 euros) y descartando los q no tienen altavoces me quedan estos 3 :

-yamaha p120, el p140 y el kawuai es 4. Pero este último me han dicho que tiene la tecla un poco blanda, y la gente no veo q se lo pille mucho, el p120 tiene mucha potencia de altavoz(de eso tu sabrás algo...) y el p140 lo bueno es que cuesta 200 euros menos que el p120 pero los altavoces son solo de 7w.

por lo tanto ya ves q lio tengo jajja
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas